cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problema generado al pasar algunas tarifas a Gb ilimitados

RESUELTAS
GePi
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Problema generado al pasar algunas tarifas a Gb ilimitados

Hola

 

este mes Jazztel ha informado que la tarifa Doblemente irresistible pasa de los 40Gb (20 Gb en cada linea) a Gb ilimitados.

Aunque pueda parecer que esto es fantástico, passar a tener Gb ilimitados, a mi me genera un gran problema ya que han eliminado la opción de compartir Gb de estos dos moviles.

El problema es que tengo 4 moviles y de estas dos lineas que antes tenian 20 Gb, yo traspasaba 12Gb a las otras lineas, al haber quitado la posibilidad de compartir Gb, las otras dos lineas se quedan "pobres" de Gb y són insuficientes para pasar el mes.

Ahora tengo dos lineas que tienen un consumo internet bajo con Gb ilimitados y otras dos que me faltan Gb para acabar el mes.

La única solución que me han dado es que contrate otra tarifa con más Gb de internet para estas dos lineas. Es decir que incremente la factura mensual. Yo contraté unas tarifas con unas determinadas condiciones y ahora las han cambiado, entiendo que para la mayoria ha mejorado, pero en mi caso no ha sido así, si no todo lo contrario 

23 RESPUESTAS 23

hola, tengo dos lineas con ilimitada de datos y otra linea adicional.

En la configuracion de mis lineas veo que esta la opcion compartir gigas ,desativada pero está.Dice que puedes compartir si eres cliente anterior, pero si comparto que ocurre ??? pierdo los datos ilimitados ??? como quedaria la linea entonces???

 

maryperez28
Graduado

Nos han cambiado la tarifa doblemente irresistible, y ahora tenemos gigas ilimitados, pero este cambio ahora no nos permite compartir gigas con la tercera línea que tenemos contratada para mi hija, ya no podemos "regalarle" de los nuestros como veníamos haciendo hasta ahora (precisamente en estos momentos que hasta los estudios los hace online y los necesita). Estamos muy descontentos!!!!! Por favor, que se habilite de nuevo en las líneas lo de compartir gigas, y que no me vuelvan a querer vender la moto como han hecho en el servicio de atención al cliente diciéndome "al ser gigas ilimitados no se puede calcular cuántos se dan y cuántos restan por consumir". En las condiciones de la nueva tarifa lo pone bien claro "ilimitados hasta un máximo de 50gb y luego baja la velocidad". Fácil de calcular cuántos puedes dar y cuántos quedan por consumir.

 

Solución ya! Queremos poder compartir gigas!

Hola. 

Me parece muy mal que hayan hecho esto sin tener en cuenta cuáles son las condiciones de cada usuario.

Tengo la necesidad de tener que compartir gigas y ahora no sé qué vamos a hacer pero si no se restablece posiblemente tenga que cambiar de compañía así que luego que solucionen esto a la mayor brevedad posible Gracias

Me contesto a mi mismo.

No se puede, es incompatible gigas ilimitados con compartir.

Anonymous
No aplicable

A ver, si lo entiendo, la tarifa incluye una conexion de fibra y dos moviles con datos ILIMITADOS

 

¿Y quereis compartir Gigas entre dos lineas con datos ILIMITADOS?

    No lo entiendo.

 

¡Ah, que querie compartirlos con una tercera linea fuera del contrato, que no es ILIMITADA y por el mismo precio.!

 

"Tramposillos"


Pues tan sencillo como pasar o añadir la tercera linea a ILIMITADA tambien. (Creo es posible por 20€)

 

¿Donde esta el problema?

 

Por estas practicas nos modifican las condiciones y nos suben las tarifas perjudicandonos a todos.

 

Quien quiera mas que lo pague el.

 

 

 

Yo tengo el mismo problema.

Aparentemente pasar de 20 GB a gigas ilimitados es una ventaja. Pero en mi caso es una desventaja pues los compatía con mi hija que sólo tiene 4 GB. Yo prefiero los 20 GB que tenia  y poder compartirlos.

Me parece un incumplimiento de contrato que lo hayan hecho de forma automática. Eso no es lo que contraté.

O me dejan como estaba o me jan que comparta Gigas. Quiero una solución.

Anonymous
No aplicable

Pues a mi no me ha parecido un "incumplimiento del contrato" sino una MEJORA del contrato de 20gb a datos Ilimitados.

 

Y la cesion de megas era una "opción" no parte de un contrato. 

Y donde unos ven un "incumplimiento" yo veo la correcion de un "presunto abuso" de las condiciones muy bien corregido.

 

Y me parece justo que el que quiera mas megas en lineas moviles fuera del contrato que los pague pero no nos fastidien al resto.

 

Soluciones

 

a. Añadir la linea movil con datos ilimitados en el contrato actual.

b. Contratar datos ilimitados en la linea movil.

c. Comprar bonos de 100Mb

 

Y el que no quiera gastar que se conecte a una wifi.

 

Pero que nos dejen en paz a los demas con nuestras ILIMITADAS que me ha parecido un acierto.


Y a quien no le guste, nadie esta obligado a nada, "ahi esta la puerta"

Hola, la compañia unilateralmente me han cambiado la tarifa que tenia de 20 megas a megas ilimitados, pero a la vez no puedo compartir los megas con las otras lineas, lo cual es un inconveniente, se podria volver a la tarifa anterior en la cual tenia 20 megas, en lugar de megas ilimitadas? Gracias

hola:

yo también he llamado por el mismo tema, nosotros tenemos la doblemente irrestible, la cogimos porque podiamos compartir gigas con mis hijos que tienen dos líneas con 4 gigas, no es normal este cambio no tiene ningun sentido, y lo que quieren es que cambies las tarifas, no es una  solución, se lavan las manos. 

los operadores estan muy bien  entrenados, no te pasan con ningún responsable.