cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problema generado al pasar algunas tarifas a Gb ilimitados

RESUELTAS
Nuevo alumno

Compartir datos

Tengo contratado fijo, internet 600M , tv y 2 líneas móvil una con 25 Gb y otra con 4 Gb. En las lineas móviles podía compartir datos pero ahora (que listos son ustedes) me han cambiado las 25 Gb a ilimitadas pero no compartibles (nunca se llegaban a 8 Gb) y la línea de 4 Gb que era la que usaba alguna vez Gb de la otra ahora no puedo usar los datos de la otra. Quiero que me devuelvan mi tarifa, la de los 25 y 4. Esto lo han hecho sin aviso ni autorización. Ustedes han violado un contrato!!!! O me lo dejan como lo contraté o iré a la UCO ustedes verán ....

Nuevo alumno

compartir gigas

hola saludos.pues otro usuario de jazztel que se suma a la queja del cambio de gigas ,y no poder compartir como anteriormente,sigo esperando contestacion pero viendo los comentarios de los usuarios esperare sentado,si es lo que prefieren pues a terminar la permanencia y adios,saludos.

Nuevo alumno

Re: compartir gigas

hola saludos,es triste que tengan  para cambiar tarifas.teniendo descontentos a los usuarios lo unico que ocurre es que tarde o temprano todos cambiemos de compañia,hoy en dia hay varias con buenas ofertas.y mas con la que esta cayendo.espero de corazon que lo solucionen,y mantengan los clientes contentos y no a disgusto,saludos.

Nuevo alumno

Problemas con gigas navegación.

Tengo problemas con Jazztel desde q hice la portabilidad desde yoigo hace ya varios años. Tenía dos líneas, la mia, con la q llamo poco y navego mucho y la de mi mujer q habla mucho y navega poco. Desde un principio, me pusieron a mi llamadas infinitas y 2Gb de navegación, y a mi mujer llamadas a 0 ctms/min y 5Gb de navegación. Al revés de lo q había pedido. Llevo varios años intentando q lo cambien, pero ha sido imposible. El año pasado nos pusieron llamadas ilimitadas,  a mí 4Gb y a ella 25Gb, y mejoró la cosa pq me pasaba 15Gb con la opción de compartir gigas, un parche, pues lo q yo necesito es el grueso de los gigas pq consumo mucho por viajes. Ahora rizan el rizo poniéndole gigas infinitos a mi mujer, con lo q no puedo pasarme gigas a mi número por ser incompatible la tarifa de gigas infinitos con la opción de compartir. Gracias Jazztel, cada vez os lo currais más.... Entiéndase la ironía... Encima he llamado repetidamente al número de atención al cliente y me mandan un sms para q gestione por la app, en lugar de hablar con un operador q es lo q pido repetidamente a la máquina "inteligente" q me "atiende".

Espero que Jazztel sea esta vez "capaz" de gestionar y solucionar un problema que le ha creado a un cliente con cuatro lineas de contrato movil, mas fijo y fibra, y no siga siendo algo tan imposible como ha sido en estos años (si, he portado las lineas de mis hijos a Jazztel... es que no aprendo...).