cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problema generado al pasar algunas tarifas a Gb ilimitados

RESUELTAS
GePi
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Problema generado al pasar algunas tarifas a Gb ilimitados

Hola

 

este mes Jazztel ha informado que la tarifa Doblemente irresistible pasa de los 40Gb (20 Gb en cada linea) a Gb ilimitados.

Aunque pueda parecer que esto es fantástico, passar a tener Gb ilimitados, a mi me genera un gran problema ya que han eliminado la opción de compartir Gb de estos dos moviles.

El problema es que tengo 4 moviles y de estas dos lineas que antes tenian 20 Gb, yo traspasaba 12Gb a las otras lineas, al haber quitado la posibilidad de compartir Gb, las otras dos lineas se quedan "pobres" de Gb y són insuficientes para pasar el mes.

Ahora tengo dos lineas que tienen un consumo internet bajo con Gb ilimitados y otras dos que me faltan Gb para acabar el mes.

La única solución que me han dado es que contrate otra tarifa con más Gb de internet para estas dos lineas. Es decir que incremente la factura mensual. Yo contraté unas tarifas con unas determinadas condiciones y ahora las han cambiado, entiendo que para la mayoria ha mejorado, pero en mi caso no ha sido así, si no todo lo contrario 

23 RESPUESTAS 23
RAUL_HM
Nuevo alumno

Tengo contratado fijo, internet 600M , tv y 2 líneas móvil una con 25 Gb y otra con 4 Gb. En las lineas móviles podía compartir datos pero ahora (que listos son ustedes) me han cambiado las 25 Gb a ilimitadas pero no compartibles (nunca se llegaban a 8 Gb) y la línea de 4 Gb que era la que usaba alguna vez Gb de la otra ahora no puedo usar los datos de la otra. Quiero que me devuelvan mi tarifa, la de los 25 y 4. Esto lo han hecho sin aviso ni autorización. Ustedes han violado un contrato!!!! O me lo dejan como lo contraté o iré a la UCO ustedes verán ....

julio11
Nuevo alumno

hola saludos.pues otro usuario de jazztel que se suma a la queja del cambio de gigas ,y no poder compartir como anteriormente,sigo esperando contestacion pero viendo los comentarios de los usuarios esperare sentado,si es lo que prefieren pues a terminar la permanencia y adios,saludos.

hola saludos,es triste que tengan  para cambiar tarifas.teniendo descontentos a los usuarios lo unico que ocurre es que tarde o temprano todos cambiemos de compañia,hoy en dia hay varias con buenas ofertas.y mas con la que esta cayendo.espero de corazon que lo solucionen,y mantengan los clientes contentos y no a disgusto,saludos.

JuanRamon
Nuevo alumno

Tengo problemas con Jazztel desde q hice la portabilidad desde yoigo hace ya varios años. Tenía dos líneas, la mia, con la q llamo poco y navego mucho y la de mi mujer q habla mucho y navega poco. Desde un principio, me pusieron a mi llamadas infinitas y 2Gb de navegación, y a mi mujer llamadas a 0 ctms/min y 5Gb de navegación. Al revés de lo q había pedido. Llevo varios años intentando q lo cambien, pero ha sido imposible. El año pasado nos pusieron llamadas ilimitadas,  a mí 4Gb y a ella 25Gb, y mejoró la cosa pq me pasaba 15Gb con la opción de compartir gigas, un parche, pues lo q yo necesito es el grueso de los gigas pq consumo mucho por viajes. Ahora rizan el rizo poniéndole gigas infinitos a mi mujer, con lo q no puedo pasarme gigas a mi número por ser incompatible la tarifa de gigas infinitos con la opción de compartir. Gracias Jazztel, cada vez os lo currais más.... Entiéndase la ironía... Encima he llamado repetidamente al número de atención al cliente y me mandan un sms para q gestione por la app, en lugar de hablar con un operador q es lo q pido repetidamente a la máquina "inteligente" q me "atiende".

Espero que Jazztel sea esta vez "capaz" de gestionar y solucionar un problema que le ha creado a un cliente con cuatro lineas de contrato movil, mas fijo y fibra, y no siga siendo algo tan imposible como ha sido en estos años (si, he portado las lineas de mis hijos a Jazztel... es que no aprendo...).