cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problema wifi con router Livebox Fibra Arcadyan PRV3399B-B-LT

RESUELTAS
aerocool
Mentor

[SOLUCIONADO] Problema wifi con router Livebox Fibra Arcadyan PRV3399B-B-LT

Hola, desde hace meses estoy teniendo problemas con mi conexión wifi. Cuando estoy usando la red wifi durante un periodo de tiempo continuado, deja de funcionar, aparece el símbolo de exclamación en el icono de la wifi, tengo que apagar la conexión wifi del dispositivo, volver activarla y vuelve a conectarse con el router, de esta forma vuelve a funcionar todo correctamente . Esto me ocurre en todos dispositivos que uso la wifi durante un periodo continuado, tanto tablet como teléfono. He reiniciado el router de fábrica, cambiado canales, cambiado wifi 2.4 GHz a 5 GHz, etc... y sigue igual. Ruego me den solución a este agravio ya que los cortes son cada vez más frecuentes.

Quedo a la espera de respuesta.

1 RESPUESTA 1
Adrián_Jazztel
Moderador

Hola @aerocool. Bienvenido a la comunidad Jazztel.

En estos casos es recomendable cambiar la configuración de la red wifi. En primer lugar es recomendable que pruebes a modificar la contraseña de la misma.
También puedes establecer un periodo de reinicio del router automático, puedes programarlo desde los ajustes del propio router y establecerlo por ejemplo cada 24 o 48 horas.

Aquí encontrarás más ayuda e información, además de acceso a guías de configuración del router que te ayudarán con estos propósitos.

Saludos.