cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problemas de Acceso

RESUELTAS
adrianoluis
Graduado

[SOLUCIONADO] Problemas de Acceso

Buenas tardes,

desde que tengo contratada la linea con ustedes, he estado entrando en esta pagina si tener ningun problema.

https://descargasdd.net/forum.php

Hoy dia 06/07/2022 no puedo entrar en la pagina.

Me sale el siguiente mensaje:

Contenido bloqueado por requerimiento de la Autoridad Competente, comunicado a esta Operadora

Con un movil con conexion de otra operadora funciona perfectamente.

Por favor podrian decirme que esta pasando con mi ip.

Tengo otra duda la ip mia apago el router y no cambia, y tampoco cambia sola llevo un mes con ustedes y sigue la misma ip, podrian decirme porque.

Con la otra operadora yo apagaba el router y a los pocos segundos encendia el router y cambia la ip tantas veces como apagase el router y con ustedes no pasa eso, podrian explicarmelo.

Gracias....

4 RESPUESTAS 4
Psico_técnico
Máster

Buenas tardes @adrianoluis :

 

El mensaje que te aparece en esa página no tiene que ver con la IP. Como indica el mensaje, un juez (autoridad competente) ha emitido un requerimiento judicial para eliminar el acceso a ese contenido. Hay operadoras que son más rápidas en llevar a cabo lo requerido que otras y por eso con otra red puedes acceder. Son muy sonados y puedes encontrar multitud de casos con las páginas que se dedican a emitir el fútbol de manera ilegal. 

 

En cuanto a la IP, en la mayoría de las operadoras son pseudoestáticas, es decir, no son estáticas (ya que pueden cambiar) pero normalmente si la IP está libre siempre se coge la misma. Por eso es difícil que veas el cambio, si quizás te llevas varios días con el router apagado si que puede que cambie aunque realmente como digo no tiene nada que ver con esto que comentas y suele ser mejor una IP estática que una que cambie a cada reinicio.

 

Un saludo.

Muchas gracias.

La primera respuesta, perfecto, me he puesto en contacto con el que lleva la pagina y esta bloqueado, desde hoy....

Y sobre la ip tengo mis dudas, pues me las aclaras bastante bien, pero tengo dudas.

Muchas gracias de nuevo....

Sobre este hilo,

quiero preguntar si volvera a ver subida de velocidad de 600mb a 1GB gratuitamente....

Gracias,,,,


@adrianoluis  ha escrito:

Sobre este hilo,

quiero preguntar si volvera a ver subida de velocidad de 600mb a 1GB gratuitamente....

Gracias,,,,


En su día hubo una campaña de subida, en el 2020 si no recuerdo mal. Si vuelve a salir una similar lo volverán a publicitar fijo. Pero no suelen nunca anunciarlo por adelantado. Habrá que esperar a ver que van lanzando.