cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Puedo pedir el Livebox 6?

RESUELTAS
Ko
Estudiante
Estudiante

[SOLUCIONADO] Puedo pedir el Livebox 6?

Buenas, tengo fibra 600mb, y el livebox fibra, de vez en cuando me falla, lo he reseteado mil veces pero no soluciona nada. Tengo mi ordenador principal con wi-fi 6 y con el router de ahora (wi-fi 5 o wifi ac) no me pasa de los 450mb/s (he probado a cambiar canales y mil cosas, estoy un poco lejos del router a si que nada), por cable me va a 600 sin problema.

 

Tengo que llamar para solicitar el nuevo? Solo está para orange por ahora? Me vendria muy bien y no me quiero gastar un pastizal en uno si la operadora me puede dar uno. Gracias.

1 RESPUESTA 1
Anonymous
No aplicable

Soy tambien un usuario, pero comentarte que Jazztel no facilita los libebox 6.

 

https://ayuda.jazztel.com/dispositivos-y-routers/

 

Ni siquiera Orange lo facilita para cambio, tan solo a nuevas altas y de unas determinadas tarifas y velocidades, no para todas y ni siquiera para antiguos clientes por cambio o sustitucion , dada su baja disponibilidad.

 

Por otro lado, una red wifi 5 no permite sobrepasar teoricamente los 433 Mbs por stream, por limitaciones de la propia tecnologia, tan solo si el dispositivo de recepción dispusiera de una tarjeta de doble stream, lograria esos 600 Mbs teoricos por Wifi 5.

 

Si seria posible con una red wifi 6 que se limita a unir la recepcion de mas wifis 5 y 2.4 , se lograrian esos 600 Mbs teoricos por Wifi 6, pero Jazztel no comercializa ni facilita  el roter Livebox 6 de momento.

 

Saludos