cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¡Qué vergüenza de compañía telefónica! Sigo con 50MB

RESUELTAS
Graduado

[SOLUCIONADO] ¡Qué vergüenza de compañía telefónica! Sigo con 50MB

Ye envié mis datos personales por privado como pidieron, pero todavía nadie se puso en contacto conmigo ni me solucionaron el problema. Qué vergüenza en lo que se está convirtiendo Jazztel. Cada vez estoy más convencido que es mejor pagar un poco más, pero pasarme a una compañía más seria.

Y ADEMÁS HACEN PUBLICIDAD ENGAÑOSA: "ME QUEDÉ POR EL SERVICIO TÉCNICO".

¿CUÁL SERVICIO TÉCNICO?

El último que se puso en contacto conmigo fue alguien del departamento de fidelización ¿Así tratan a los usuarios fidelizados? Tengo Fijo+Fibra + 6 móviles con Jazztel y llevo muchos años como cliente ... Sin palabras ...

8 RESPUESTAS 8
Moderador

Re: ¡Qué vergüenza de compañía telefónica! Sigo con 50MB

Hola, @gpablo1.

Para poder ayudarte necesitamos, tal y como te comentamos en la anterior publicación de un mensaje tuyo por este tema, que nos especifiques las condiciones en las que haces los test de velocidad con los que detectas que no llegas a la velocidad contratada.

Saludos.

Graduado

Conecto mi ordenador directamente al router (WIFI desactivda) con un cable CAT.5e o también con un cable CAT7. Utilizo varias webs para testear la velocidad: speedtest.net, testdevelocidad.es

Mi ordenador tiene un procesado Intel Core i7 950 con 16GB de Ram y un SSD 250Gb. Tiene 2 tarjetas de Red: D-Link DGE-528T Gigabit Ethernet Adapter y una Realtek RTL8111E chip (10/100/1000 Mbit)

¿Qué otro dato necesitáis?

Moderador

Tu modelo de router y alguna captura de los resultados de dichos tests.

Graduado

El Router es el que me proveyó Jazztel:

Arcadyan PRV3399B-B-LT

IMG_20191128_214659.jpgIMG_20191128_214730.jpg

Test de Velocidad. Os adjunto los resultados de los test en  páginas diferentes:

1. Speedtest.net

IMG_20191128_215002.jpg

2. Testdevelocidad.es

IMG_20191128_215119.jpg

Moderador

Pásame por privado tu número fijo y datos de titular, nombre completo y NIF para pasar esta información a los compañeros de soporte técnico.

Un saludo.

Graduado

Hombre!!! 2 veces me habéis dicho que me pasaríais con el servicio técnico, y nunca me han llamado ... Espero que la tercera sea la vencida ¿No? Ahora mismo te vuelvo a enviar los datos.

Graduado

Insólito! Inaudito! El técnico me ha dicho que, aunque me activaron los 100Mb, nunca me cambiaron el perfil del Router para que pueda recibir esos 100Mb. Pero el técnico que llamó no pudo solucionarlo, porque es una incidencia de ¿Nivel 2? Tengo que esperar 72 horas y "puede" que me llame un técnico de nivel 2, o quizás no. Si en 72 horas no me llaman, tengo que reiniciar el router para "ver" si se arregló el asunto.

Mientras me regalan 10Gb de datos en una de mis líneas móviles, que caducan en 1 semana. En definitiva, todavía nada solucionado con una compensación que no me sirve absolutamente para nada. Lo resumo en una sola palabra ¡Increíble!

Graduado

Bueno, solucionado. Finalmente no fueron 72 horas. En una hora cambiaron el perfil del router y ahora ¡Po fin! puedo navegar a 100Mb.