cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Quiero darme de baja y no puedo comunicarme con sus teléfonos

RESUELTAS
nataliazgomez
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Quiero darme de baja y no puedo comunicarme con sus teléfonos

Por favor, quiero darme de baja de la línea fija y la fibra. No consigo hablar con ningún agente y la grabación está en bucle. Necesito darme de baja ya!!!! Me están cobrando sin usar el servicio. He hecho una portabilidad y por omisión de información de ambas compañías estoy dada de alta en las dos y pagando por duplicado!!!!

3 RESPUESTAS 3
Charri
Graduado

Si has hecho portabilidad, la baja de la anterior compañia es automatica, no puedes estar en dos compañias a la vez con el mismo numero.

A ver si en lugar de portabilidad te lo han tramitado como un alta nueva, y aun así tengo dudas si sobre la misma linea puede haber 2 numeros activos al mismo tiempo.

A ver si algún moderador te lo puede aclarar mejor.

Técnicamente no se puede, pero administrativamente puede ocurrir de todo y por supuesto cobrarte 2 operadoras a la vez. Lo digo por experiencias del pasado. No sé si ahora se gestiona mejor. 

alex_jazztel
Moderador

Hola, nataliazgomez

 

Te dejo el enlace con los métodos de baja.

Comprueba también que en la nueva compañía tengas el mismo número de teléfono, porque puede ocurrir lo que comenta Charri, que te hayan dado un alta nueva.

También puedes mirar en la factura de Jazztel si pone algún concepto de baja y la fecha de facturación.

 

Saludos.