cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Quiero que se me ofrezca una oferta en la cuota mensual de mi fibra

RESUELTAS
ART-80
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Quiero que se me ofrezca una oferta en la cuota mensual de mi fibra

Ya llevo más de un año con la compañía, y cuando pasó dicho plazo, se me subio la cuota anual a casi el doble. Estoy viendo a través de google que hay ofertas para nuevos clientes y con una cuota mesual para siempre, mas concretamente 100mb por 28,95 para siempre. yo ahora pago 44 y no me parece justo que haya ofertas para nuevos clientes y para los que ya lo somos no. Quiero dar una oportunidad a la compañia porque en todo este tiempo no he tenido problemas de conexion. Pero tambien decir, que estoy viendo ofertas muy interesantes de otras compañias y no dudare en cambiarme. Alguien me puede ayudar?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rifg
Graduado

Re: Quiero que se me ofrezca una oferta en la cuota mensual de mi fibra

Lo mejor es que hables con un comercial, pues les interesa mantener clientes que perder

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
Rifg
Graduado

Lo mejor es que hables con un comercial, pues les interesa mantener clientes que perder

Ver la solución en mensaje original publicado

Comunidad252
Estudiante

Hay una cosa que no entiendo,  la oferta para nuevos clientes es de 28.95€/mes y cuando pase un año se mantiene en esa cantidad, porque me dice a mi el comercial que tienen una oferta super especial para mi y me dejan el precio a 38€/mes cuando pase mis 12 meses de permanencia??? Si no pillo esa oferta me subiran a 44€/mes.

Algo no cuadra, así todos nos iremos cuando pase un año.