cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Quiero usar 600 megaproductos adecuados

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Quiero usar 600 megaproductos adecuados

Muéstreme cómo ser compatible con el paquete 600 mega. Realmente estoy teniendo problemas con este problema.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Graduado

Re: Quiero usar 600 megaproductos adecuados

Para obtener la velocidad real de 600Mbs en algun dispositivo, caso de un ordenafor, este ha de tener una tarjeta de red Gigabyte y conectado con un cable de red al router tipo CAT 6A o superior. Y sin tener conectados otros dispositivos a la red.

Por Wifi, nunca obtendrias esa velocidad de descarga, 300-350 por Wifi ac 5Gh y bastante menos aun si los dispositivos son Wifi 2.4 estos a lo sumo 50-60 Mb por Wifi siempre que las condiciones del espectro de red de la vivienda lo permitan y el numero de dispositivos conectados a la misma

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Graduado

Re: Quiero usar 600 megaproductos adecuados

Para obtener la velocidad real de 600Mbs en algun dispositivo, caso de un ordenafor, este ha de tener una tarjeta de red Gigabyte y conectado con un cable de red al router tipo CAT 6A o superior. Y sin tener conectados otros dispositivos a la red.

Por Wifi, nunca obtendrias esa velocidad de descarga, 300-350 por Wifi ac 5Gh y bastante menos aun si los dispositivos son Wifi 2.4 estos a lo sumo 50-60 Mb por Wifi siempre que las condiciones del espectro de red de la vivienda lo permitan y el numero de dispositivos conectados a la misma

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado