cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Quiero volver a mí ADSL

Bienvenido
Delegado

[SOLUCIONADO] Quiero volver a mí ADSL

Llevo con Jazztel muchos años, tenía ADSL contratado, hace dos días recibo una llamada de un comercial de Jazztel ofreciéndome fibra sin costo por mi parte y permaneciendo todos los servicios que tenía con ADSL, y el mismo precio.

Acepto lo que me ofrece, y hoy día 12 me ponen la Fibra, todo bien excepto la identificación de llamadas que no funciona.

Quisiera saber si es posible solucionar este problema, o bien volver a mí ADSL.

Gracias.

2 RESPUESTAS 2
Anonymous
No aplicable

Ninguna compañia te va a volver a pasar a ADSL desde fibra, es una tecnologia en extincion y se estan reconvirtiendo las centrales a fibra.

Sobre el servicio de identificacion de llamadas al cambiar de contrato ahora si lo deseas, se contrata aparte y supone un coste mensual.

• "Si contrataste tu línea fija antes del 06/05/2018, tienes el servicio de identificación de llamadas desde el fijo incluido por defecto y gratuito. Pero debes tener en cuenta que si cambias de tarifa, se modifican las condiciones y pierdes este servicio, teniendo la posibilidad de contratarlo con coste"

https://ayuda.jazztel.com/adsl-fibra/adsl/preguntas-frecuentes/2457-servicio-de-identificacion-de-ll...

Sí, vamos que como siempre no te han dicho lo del identificador de llamadas pasa a tener un coste de 2€.

Llama mil veces hasta que te lo regalen, a mí me la intentaron colar pero no pudieron porque a pesado no me gana nadie.

Un saludo.