cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Re: Cobro indebido

RESUELTAS
Barbatros
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Re: Cobro indebido

Hola en primer lugar me gustaría presentarme, me llamo Paco y soy cliente desde hace muchos años. Voy a aprovechar este hilo para ver si me pueden resolver un par de cosas:

Me gustaría que me dijese como hacer lo que dice en la línea fija, ya que últimamente me están llamando casi todos los días de números raros (81861967, 00447796101381, 00497442453570, 00447042997234, 7412635010, 0375487, 5488089354, 0315572, etc...), esto ocurre desde que me pusieron la fibra, antes jamás me habían llamado de este tipo de números, y lo peor es que suelen hacerlo a primera hora de la mañana, despertando a toda la familia. Según el 1565, en la línea fija no se puede, aunque hubo otro que me dijo que sí, pero las instrucciones que me mandó, eran para las líneas móviles, para las fijas no sirven.

Por otro lado y aprovechando el nombre del hilo (cobro indebido), me han cobrado en concepto de Instalaciones adicionales 49,95 ¤, me dijeron en atención teléfonica que fue por la visita de un técnico por el tema de la fibra, no iba bien y me mandaron uno, me dijeron que si el problema era de mis aparatos receptores me cobrarían la visita, pero que si era problema del equipo que me habían instalado no, el caso es que el técnico no resolvió nada, incluso un repetidor que me mandaron no fue capaz de instalarlo, pero al irse me pidió que le firmara en su móvil un documento para justificar que había estado en mi domicilio y se lo firmé. Según el de atención telefónica, por eso he tenido que pagar casi 50€, me parece poco formal e injusto, yo diría que un hurto, encima de que llevan 2 años para que me cambie a fibra con amenazas de que el ADSL se está quedando sin servicio y que he tenido que hacer obra para que puedan instalarla, me cobran la visita de un técnico por que no iba bien y me quedo con cara de gili... Naturalmente, ya que estamos, me han puesto un año más de permanencia, si no fuera por esto, creo que me hubiera ido a otra compañía, por que creo que lo principal en estos temas es tratar bien a los clientes, sobretodo a los que llevamos tanto tiempo siéndolos, en fin, y ya termino, me gustaría que me dieran solución a estas dos cuestiones que tengo pendientes con jazztel, ya que en el 1565 no me dan una solución, un saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
juars
Maestro

Re: Cobro indebido

Hola @Barbatros .

Lamento lo que te ha sucedido. Si no me equivoco, no es posible bloquear llamadas que se reciben al teléfono fijo, al móvil, desde los propios terminales sí que es posible.

Con respecto a lo que te han cobrado por el técnico, imagino que en lo que firmaste, venían los motivos de lo que te hicieron y demás, yo siempre aconsejo leerlo todo antes de proceder al a firma. Indicas también que ya has hablado con atención al cliente, han mirado tu caso y sí corresponde dicho cargo, por lo que no se te podría reembolsar.

Pasa un buen día.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
juars
Maestro

Re: Cobro indebido

Hola @Barbatros .

Lamento lo que te ha sucedido. Si no me equivoco, no es posible bloquear llamadas que se reciben al teléfono fijo, al móvil, desde los propios terminales sí que es posible.

Con respecto a lo que te han cobrado por el técnico, imagino que en lo que firmaste, venían los motivos de lo que te hicieron y demás, yo siempre aconsejo leerlo todo antes de proceder al a firma. Indicas también que ya has hablado con atención al cliente, han mirado tu caso y sí corresponde dicho cargo, por lo que no se te podría reembolsar.

Pasa un buen día.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado