cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Reclamacion por las instalaciones

RESUELTAS
Imanol82
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Reclamacion por las instalaciones

Buenos dias.

 

Soy el presidente de una comunidad de vecinos nueva. Nuestros pisos no tienen ni un año.

Tenemos distintas salas RITI con sus PathPannel y en una de las revisiones esto es lo que nos hemos encontrado.

 

Me parece vastante vergonzoso que los instaladores hagan esto. Me gustaria saber como ponernos en contacto para solucionar este problema.

 

Gracias,

2 RESPUESTAS 2
el_cuelebre
Nuevo alumno

Buenas @Imanol82 . Las cajas que pones y en las que se ven los logos son de Movistar. ¿Las otras tienen también logo de algún operador? ¿Tienes fijo que sean de Jazztel?

Anonymous
No aplicable

@Imanol82 

 

Es dificil identificar , que compañias han realizado ahi sus conexiones, se ve claramente que la instalacion es de Movistar, y aparte de que esta da servicio obviamente a sus clientes,  esta obligada a compartir , mediante alquiler , sus lineas para fibra indirecta a diversas compañias, Jazztel, Orange, Digi, Vodafone, MasMovil, Virgin, Lowi...etc

 

Y cada instalador de cada una de ellas , y dentro de estas de cada compañia conectada ahi, es ell responsable de esa conexion final,  osea que habria que identificar conexion por conexion a que compañía pertenece cada par de conexion y no se puede responsabilizar unicamente a Jazztel por ello, ni a ninguna otra en exclusivo. Salvo que todos los clientes conectados a ese Riti, fueran o fuesen de Jazztel entenderia su responsabilidad, pero sin discernir cuantas compañias hay dando servicio desde  ese Riti , es dificil responsabilizar a una en concreto.

 

 

 

Saludos