Buenos días,hace unos meses cumplí un año con ustedes,por unas cosas o por otras no me di cuenta de la subida del precio de la factura...culpa mía!aunque una llamada no habría venido mal,el caso es que al hablar con ustedes me ofrecieron volver a tener el mismo precio que antes renovando la permanencia otra vez,pregunte por el dinero que había pagado de más y me dijeron que eso estaba perdido ya...molesta un poco aunque reconozco mi culpa,les dije que no porque además tenía que consultarlo en casa,mi sorpresa fue que al volver a llamar,el mismo día,la oferta ya era otra y el precio que me ofrecían era 1 euro más barato que lo que estoy abonando ahora que es 43,95€ (antes 28,95)no me parece bien y además en estos tiempos que no tenemos más opción que la web..me están empujando a irme o así me siento yo,se puede hacer algo?gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Angel10. La Comunidad no es un medio de atención comercial por lo que solo podemos remitirte a que contactes con los compañeros comerciales para que te especifiquen las opciones disponibles.
Ten en cuenta, eso sí, que la oferta que te hagan en un momento determinado puede no estar disponible o haber variado en otro.
Es importante que si una oferta te interesa, la actives en el momento de recibirla.
Sobre la factura, es tal y como ya te han confirmado. En el momento en el que se te acaba una oferta, simplemente se factura el servicio al precio normal que ya fue concertado y del que fuiste informado en el momento de la contratación.
En ese momento también se te indica, va por escrito en el comprobante, la fecha en la que finaliza por lo que no es preceptivo que te volvamos a avisar posteriormente, ya que además, en tu área de clientes dispones de toda la información de tus líneas.
Indicar que se ha cobrado de más parte de una base errónea, pensando que el precio promocionado es el permanente y que al finalizar la promoción se ha cometido algún error por nuestra parte y es exactamente al contrario, lo que tienes contratado es lo que facturas ahora, y temporalmente lo disfrutaste a un precio inferior.
Asumir que te corresponde un ajuste por ello es asumir igualmente nuestra obligación a darte un precio reducido permanentemente y eso no es así.
Un saludo.