cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Router Livebox Fibra en Modo ONT/Bridge

RESUELTAS
AFB
Nuevo alumno
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Router Livebox Fibra en Modo ONT/Bridge

Buenas tardes,

Necesito poner el router Livebox Fibra en modo ONT o Bridge y que mir Router ASUS RT-AC88U sea quien realice la gestión de las conexiones a internet de mi casa.

 

Tras realizar una llamada al 1565 me han comentado que debo poner el Livebox en modo ONT desde la página de configuración del router e interconectar los router a través del puerto 4 del Livebox. Además he configurado la VLAN 1074 y PRIOridad 0.

 

Hasta este punto todo correcto, el ASUS gestiona la conexión de internet, pero sin embargo he perdido el servicio de teléfono fijo. ¿Como debo definir la VOIP y que parámetros utilizar? ¿Alguna forma para poder disponer del servicio de teléfono fijo?

 

Muchas gracias.

3 RESPUESTAS 3
Nadie
Máster

si quieres voip tienes q usar el livebox. no hay tu tia. usa un archivito de texto con la configuración de un servidor, y el servidor solo se lo envía a los livebox.

Buenas noches,

He puesto mi livebox fibra en modo bridge (ONT), pero el telefono fijo no funciona.

Que estoy haciendo mal????

Gracias de antemano.

Hola @jonnyfrm 
Mientras no recibes otra respuesta te paso esta otra donde se explica que no es posible y por qué, espero que te sirva,
Un saludo!