cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Router con wifi 6

RESUELTAS
Bloody
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Router con wifi 6

Buenas tardes, 

Me gustaria saber si Jazztel tiene pensado suministrar router con wifi 6, ya que las demas operadoras ya los estan ofreciendo a sus cliente.

 

Loa diapositivos que soportan wifi6 estan aumentando y nos gustaria aprovecharlos teniendo el correspondiente router con wifi 6

 

Gracias

6 RESPUESTAS 6
Anonymous
No aplicable

El router wifi 6 que sustituira a los Live Box aun esta en fase de pruebas por parte de algunos clientes de Orange y no hay aun fecha de lanzamiento,


Que yo sepa tan solo Yoigo y Vodafone son las unicas compañías que han lanzado sus routers Wifi 6 con protocolo 802.11ax y de momento solamente para sus lineas de 1Gb.

 

Saludos

 

 

Xehanort
Máster

Orange está empezando a instalarlo a los nuevos clientes, especialmente a los que contratan velocidades de 600 Mb y 1 Gb.

Cuando esté bastante extendido empezará a instalarlo al resto de marcas: Jazztel, Amena, Simyo, etc...

Como pronto hasta la segunda mitad del año no habrá posibilidad de solicitarlo.

 

Saludos.

Perdona Orange está instalando ya el livebox 6

 

Porque Jazztel no hace lo mismo??

Probablemente porque ahora mismo el stock es muy limitado y Orange al ser la marca principal, y por la que más pagan los usuarios, tiene preferencia.

Una vez haya bastante stock y esté bastante regularizado me imagino que empezará a ponerselo a clientes de Jazztel, Amena, etc...

Hola Jazztel te lo instala a altas nuevas o portabilidad siempre y cuando sea tarifa de 1gb yo me acabo de cambiar ayer me instalaron el internet , con la tarifa de 1g y me pusieron el live box 6 plus y de verdad una maravilla , 940,945 con cable simétrico y por wifi 720,725 muy contenta , y esperando portar las lineas y seguir igual de contenta mucho tiempo ,

Adolfito
Nuevo alumno

Hola, esto lo estoy escribiendo el dia 27/04/2023, hace ya años, repito años, que se inició este hilo por los routers con Wifi 6 y yo sigo aun con el router Livebox, ni tan siquiera el Plus que tenia cuando estaba en Orange porque nunca me lo cambiaron. Creo que ya va siendo hora de que nos o cambien.

Gracias

Saludos