cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Router livebox 6

RESUELTAS
Vis
Nuevo alumno
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Router livebox 6

A los nuevos usuarios se les suministra dicho router. Por qué no se les renueva a los antiguos usuarios? Dicho router no necesita de un segundo aparato para funcionar con lo cual se libera un enchufe lo cual me iría muy bien. Además tengo entendido que la velocidad de transferencia es superior. Agradezco una respuesta. Gracias!

3 RESPUESTAS 3
Psico_técnico
Máster

Pues es sencillo. Imagina los costes, ya no sólo por la fabricación de los routers (que es lo de menos) sino de la logística, los técnicos que son necesarios para instalarlos etc. Si ya eres cliente ya tienes un router, un router que además tengas la velocidad que tengas contratada, te la puede proporcionar, ya que la velocidad se asegura por cable, nunca por wifi. Este router nuevo es mejor por wifi porque es Wifi 6, un estándar wifi que sólo tienen los dispositivos más modernos y de gama alta, todo el que tenga dispositivos más "normales" no va a notar absolutamente nada diferente. 

 

En cambio un cliente nuevo no tiene ningún router, y para ponerle un router que en un plazo relativamente corto de tiempo se va a cambiar por el nuevo, pues es más cómodo y más barato ponerle el nuevo directamente. En el caso de los ya clientes normalmente se van lanzando campañas de renovación en las que, por ejemplo, adquiere un compromiso de permanencia y pago de gastos de envío, y como digo en un plazo de tiempo relativamente corto el que tenga un router antiguo verá como se lo cambian de manera gratuita, una vez que el router antiguo ya quede obsoleto. Para que el wifi 5 quede obsoleto y ya la mayoría de dispositivos sean wifi 6 quedan varios años.

 

 

Anonymous
No aplicable

Hola.buenas tardes,soy cliente antiguo,y meses atras ,se nos dio la oportunidad atraves de la web de cambiar el router,por el nuevo wifi 6,a cambio de un año mas de permanencia,pues ya no se las veces ,que he solicitado el cambio,he contactado varias veces con soporte,y me han dado nº de seguimiento,el cual no hay manera de comprobar,no lo entiendo,ni siquiera ,me dan mis datos ,de la ont, ni mucho menos la configuracion de sip,para poder,ponerme por mi cuenta un router de mas calidad,no se que piensan hacer con los clientes antiguos,tengo 1 giga de fibra y dos lineas de movil.ilimitadas de voz y datos,y me ofrecen en navidad mas gigas,pero si yo lo tengo todo,previo pago,claro.Lo que quiero, es descuento o el nuevo router,,,,,,,,,,,gracias.Caera en saco roto,como de costumbre

¡Buenas tardes

 

Bienvenido/a a la COMUNIDAD JAZZTEL.

 

Vamos a revisar lo que ocurre con el pedido de tu router. Por favor, confírmame los datos del titular por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono) si eres tan amable, para poder hacerlo.

 

Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.

 

Un saludo.