cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Router livebox no funciona (luces apagadas)

RESUELTAS
CarlosPD
Estudiante

[SOLUCIONADO] Router livebox no funciona (luces apagadas)

Hola,

 

Mi router livebox no funciona, tiene todas las luces apagadas. Lo he desenchufado, esperado 1 minuto y vuelto a enchufar pero sigue igual.

 

He intentado abrir una incidencia desde la app Jazztel, pero cuando el bot me va a pasar con un agente me da el error conexión interrumpida y vuelve al principio, estoy en bucle.

 

Me gustaría saber de e qué otra manera puedo reportar la incidencia para que se resuelva lo antes posible.

 

Gracias de antemano 

6 RESPUESTAS 6
CarlosPD
Estudiante

Screenshot_2022-08-18-09-03-57-511_com.orange.bluu.jazztel.jpg

Hola, CarlosPD. Puedo pasar tu caso a los compañeros de soporte. Envíame un mensaje privado con tu nombre completo, DNI y número de teléfono y me encargo.

 

Un saludo.

xira
Máster

Buenas tardes @CarlosPD 

El hilo que has creado es una buena manera de recibir soporte oficial, deberás seguir las indicaciones de la respuesta que ha publicado @javier_jazztel 

De todas formas, te paso un artículo que he encontrado por si quieres echarle un vistazo también

¿Cómo puedo diagnosticar el estado de mi línea de Fibra o ADSL de JAZZTEL?

Espero que pronto se resuelva, te mando un saludo.

PD: Yo probaría también a enchufar el router a cualquier otra toma eléctrica de la vivienda, por si acaso fuera problema del enchufe/regleta

CarlosPD
Estudiante

Muchas gracias por las respuestas. La incidencia se encuentra finalmente abierta. Iré actualizando este hilo hasta la resolución final😊

Un cordial saludo

 

CarlosPD
Estudiante

Incidencia resuelta con la substitución del router 

La verdad que estos router fallan un monton, a mi cuando me lo instalo el técnico a la hora dejo de funcionar y me lo tuvo que cambiar por otro, de momento todo ok.