cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Router

RESUELTAS
Montriwan
Licenciado

[SOLUCIONADO] Router

Buenas tardes alguien sabe de algún soporte de pared para colocar el router en vertical gracias, agradecería fotos si alguien lo tiene o se ha hecho alguno casero

3 RESPUESTAS 3
xira
Máster

Buenas tardes @Montriwan 
Que modelo de router tienes exactamente? Tienes además la ONT por separado o integrada?
Saludos

Hola tengo el livebox, lo querría colgar en vertical porque ocupa menos, y así ponerlo un poco mas elevado y repartir mejor la señal WiFi, no se si habrá alguno específico o lo tengo que inventar, o si colgado da peor señal, la ont va integrada, y lleva agujeros para colgar pero no lo quiero pegado a la pared, por eso quisiera saber de algún soporte, para que quede un poco separado de la pared

Hola de nuevo @Montriwan 
Que yo sepa no hay ningún soporte específico comercializado por Jazztel para lo que tienes pensado (que efectivamente mejorará el alcance de la wifi)
Valdría cualquier soporte/balda (o cualquier otro invento que se te ocurra) pero antes de hacer los agujeros asegúrate de que te llega el latiguillo de fibra y el cable eléctrico (además de los cables de red que salgan del router si es que tienes algo conectado directamente)
Espero que te sirva la respuesta, cualquier cosa avisa 🙂