cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Sigo con ADSL hasta 10mb

RESUELTAS
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Sigo con ADSL hasta 10mb

Buenos días.
No se si es el sitio adecuado, pero voy a exponer mi situación actual con JAZZTEL.
Tengo contrato antiguo de ADSL+ indirecto de hasta 20 mb pero que por ser indirecto (dicen) no pueden darme más de 10mb que, como ya se sabe, siempre son menos (4 en casa con móviles, ordenadores, tv Smart.., una pasada de lentitud. Niña deja el internet!!! que no veo Netflix), y móvil con llamadas ilimitadas y 8 GB de navegación. No tengo permanencia ni por tarifa ni por terminal adquirido. La factura de junio preveo que será de unos 60€ por los servicios básicos aparte las llamadas que pueda haber fuera del pack contratado.
Si miro que da Jazztel en la actualidad (dejando a parte los meses de gracia), ofrece a nuevos clientes:
Tarifa básica de 4 GB+fibra 100MB por 43.95 iva incluido
Tarifa Plus de 10 GB+fibra 100MB por 49.95 iva incluido con llamadas ilimitadas
Tarifa irresistible de 25 GB+fibra 100MB por 53.95 iva incluido con llamadas ilimitadas
Las comparaciones son odiosas. Por una ADSL antediluviano de hasta 10 Mb y 8GB de navegación en el móvil pago más que por una tarifa premium.
Para más inri la fibra en mi casa, que no en la zona, parece que ni llegará ni se le espera, pues he preguntado a varias compañías y todas contestan lo mismo: no existen planes para mi zona. Y digo para mi casa por que según me comentan un par de manzanas más arriba si que tienen fibra, cuando menos una parte del pueblo la tiene desde hace varios años y no así "mi zona".
En resumen, me gustaría saber:
1.- ¿Cuándo tendré fibra (me da igual lo que ponga el BOE o el BOJA, la exalcaldesa de mi pueblo dijo en 2015 que éste sería el municipio único en su especia al tener a toda su población conectada por fibra para diciembre de ese año... y hasta hoy)?
2.- Como soy realista y va a ser que no, ¿se puede hacer que mi ADSL + indirecto vaya aunque sea hasta 20 Mb? Se que el cobre, salvo para algunos, no tiene ya valor para las comunicaciones por ser un cuello de botella, pero seguro que se puede mejorar mi ADSL (qué iluso).
3.- Como preveo que ni los puntos 1 y 2 van a ser satisfechos, ¿al menos podrían practicarme una mejora económica en la factura que haga más llevadero el hecho de ser un desgraciado troglodita del siglo XXI?
Muchas gracias por el interés del que se tome el interés.
PDT: Como veis no comparo con otras operadoras como Pepephone, por ejemplo (en esta misma web se puede ver la publicidad de su fibra de 200 MB + 23 GB con llamadas ilimitadas por 48.90 € que me pone, me pone y me pone, pero....)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Maestro

Re: Sigo con ADSL hasta 10mb

Hola @maussolo .

Lamento que te lleguen 10 megas de velocidad con el producto de Adsl. Justo en este producto, lo que te llega, es lo máximo que la línea es capaz de soportar, y ese debe ser tu máximo.

En cuanto a cuándo estará disponible la fibra en tu zona, no te podemos informar, pero sí invitarte a que regularmente visites la web de comprobación de cobertura aquí.

Por último, en cuanto a bajarte el precio porque te llegan 10 megas no es posible, es un producto con un precio marcado, que, como te indicaba, da la máxima velocidad que permita tu línea técnicamente.

Un saludo.