cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Sin fibra desde hace unos días

RESUELTAS
Fromit
Mentor

[SOLUCIONADO] Sin fibra desde hace unos días

Buenos días.

El domingo 30 me levante y la linea de fibra habia caido. "Robóticamente" me habilitaron un bono de datos ilimitado y me dieron unplazo de 72 horas para solucionarlo.

Han pasado 5 días y no se ha solucionado, nadie se pone en contacto conmigo y cada vez que intetno contactar con Atencion al cliente me dice que por causas ajenas no pueden atenderme. Así qeu hemos entrado en un bucle insalbable por el que yo estoy sin servicio, el problema no se soluciona y nadie me atiende. 

En la alocución dicen que estan intentando ponerse en contacto conmigo, pero nadie ha llamado a mi telefono en estos cinco días.

¿Donde puedo recurrir para solucionar esta incicdencia?

Gracias.

1 RESPUESTA 1
Ivan_Jazztel
Community Manager

Hola, @Fromit.

 

Puedes estar tranquilo. Si recibes como respuesta la locución comentada, la incidencia está detectada y se está trabajando en su resolución. En situaciones como la comentada no hay nada que podamos hacer (al existir ya una incidencia en manos de soporte técnico) más allá de confirmarte que existe dicha incidencia (si así lo necesitas, solo tenfrías que pasarme por privado los datos del titular)

 

Un saludo.