cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Sin fijo sin fibra

Mentor

[SOLUCIONADO] Sin fijo sin fibra

Llevo desde el dia 16/1 sin linea fija y sin fibra, es un horror llamar cada dia al 1565, y explicar cada dia lo mismo y poner 2 reclamaciónes, dicen que hay un error administrativo, pues que solucion hay entonces, me quedo un año sin wifi, porque encima te ponen una permanencia de un año, he tenido años Orange sin ningún problema! 

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Maestro

Re: Sin fijo sin fibra

Hola @Lisette .

Lamento mucho lo sucedido. La verdad es que no nos das demasiadas pistas de lo que te pasa, si ha sido portabilidad, alta nueva... no obstante indicas que has llamado ya a atención al cliente y han verificado todo, luego habrán abierto la correspondiente incidencia. Llegado a este paso, desde la comunidad no se te podría generar una nueva.

Espero que pronto lo tengas todo activo.

Un saludo.

Highlighted
Mentor

Hola, ayer he llamado otra vez, y ahora me dicen que me tienen quedar de baja y de alta, esto ya me lo hicieron una vez, el dia 20/1 pero no lo hicieron bien, ahora tengo que esperar hasta el dia 18/2 , que quiere decir, q llevo un mes! Sin wifi sin usar el fijo, q no me puede llamar mi madre del extranjero, que es una persona mayor que solo usa el fijo para llamar, mis hijos no pueden hacer sus trabajos del instituto, porque los datos se gastan enseguida, tenemos que ir a un sitio público con el portátil para conectar a wifi! Estoy pagando unos canales de televisión que no puedo verlos, porque van con wifi con la play station, es muy frustrante todo esto, es una perdida de tiempo total! 

Highlighted
Maestro

Vaya @Lisette , lamento mucho el incoveniente.

En este caso, como te comentaba en mi anterior mensaje, y máxime aún cuando ayer mismo volviste a llamar y hablar con atención al cliente, no se te puede generar una nueva incidencia desde la comunidad, por lo que debes esperar a la gestión y tramitación de la que te han abierto para tu caso.

Espero que pronto todo lo tengas solucionado.

Un saludo.

Highlighted
Mentor

Ok gracias