cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Sin internet desde hace 4 dias

RESUELTAS
Highlighted
Mentor

[SOLUCIONADO] Sin internet desde hace 4 dias

Hola. Llevo 4 días sin Internet. Tengo todas las facturas pagadas y cuando llamó siempree me dicen lo mismo... Un problema técnico. Que puedo hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Maestro

Re: Sin internet desde hace 4 dias

Hola @Alinaionela .

Si desde atención al cliente te han dicho que es por un problema técnico, es porque así debe ser. En este caso, tienen localizada tu incidencia y estarán trabajando en ella para que lo más pronto posible puedas tener de nuevo servicio. Desde la comunidad, no es posible abrirte una incidencia al ya constar en atención al cliente que tienes una por problemas técnicos.

Espero que pronto puedas volver a tener servicio.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Maestro

Re: Sin internet desde hace 4 dias

Hola @Alinaionela .

Si desde atención al cliente te han dicho que es por un problema técnico, es porque así debe ser. En este caso, tienen localizada tu incidencia y estarán trabajando en ella para que lo más pronto posible puedas tener de nuevo servicio. Desde la comunidad, no es posible abrirte una incidencia al ya constar en atención al cliente que tienes una por problemas técnicos.

Espero que pronto puedas volver a tener servicio.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Mentor

Re: LLEVO 11 DIAS SIN INTERNET ADSL

Yo llevo 3 semanas sin internet y no hay ninguna solucion. Me mandaron 2 tecnicos a casa y siempre me dicen lo mismo. Que ellos no pueden hacer nada qué es cosa del central. Que vergüenza. Si llamas al central te dicen que se pondrán en contacto contigo pero nadie hace nada. La peor decisión fue cambiarme a Jazztel. Voy a poner una denuncia porque esto no puede seguir así.