cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Sin internet, sin fibra, pero regalo de un bono que ahora se anula :-(

RESUELTAS
SSS
Nuevo alumno
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Sin internet, sin fibra, pero regalo de un bono que ahora se anula :-(

Tal y como le pasó a Maivo y lo apuntó en este foro el 07/014/2022, he estado 2 días sin fibra por culpa de "una incidencia en parta de Madrid Capital". No he podido trabajar, a pesar de numerosos mensaje afirmando que se había solucionado.
En una de mis llamadas (nunca me ha llamado Jazztel, todo lo contrario, hasta me colgaron), me ofrecieron, ya que no podía trabajar por no tener internet, un bono de 1 mes gratuito. Hoy, entro en mi área de cliente y, qué sorpresa, me dicen sin rodeos " Santiago me aparece que el bono se activo de manera correcta pero ya se genero la desactivacion de este por que tu incidencia ya se encuentra resuelta" ( 14:13) y " Segun lo que veo en el sistema" ( 14:13).
Como insisto, me dan la posibilidad de " Si quieres podemos dejarlo notificado" ( 15:28) " Con una reclamacion indicando lo sucedido" (15:28).
El chat comenzó a las 13:00 horas y obviamente, a pesar de lo que afirmaron, ahora me toca a mí otra vez perder mi tiempo, volviendo a llamar o a hacer un seguimiento de una reclamación. Qué fácil es afirmar por teléfono que te regalan algo y después negarlo. Pero, lo mismo que se suponen que por mejora del servicio, ellos lo han grabado, para defensa de mis intereses yo también lo he hecho.
Estoy con Maivo y así se lo dije también a una de las teleoperadora, Jazztel era la última compañía en la que confiaba, ya, ni eso. En esas condiciones, voy a buscar no ya la calidad del servicio y del servicios postventa (ya que ha huido), sino la economía del bolsillo.
 
 
1 RESPUESTA 1
Adrián_Jazztel
Moderador

Hola @SSS. Bienvenido a la comunidad Jazztel.

El bono de datos por incidencia técnica se activa y aplica siempre de forma automática cuando existe una incidencia que afecta al servicio del cliente. Si en este caso, cómo así te confirmaron, la incidencia estaba ya resuelta en la zona, no se aplica la activación automática del mismo.
 

Por supuesto tratamos de resolver cualquier tipo de incidencia a la mayor brevedad posible como así ha sido. Y que de esta forma tenga el menor impacto posible afectando al servicio particular de cada cliente. Seguimos trabajando con esa intención y esperamos que finalmente sigas confiando en nosotros.

Gracias por ser Jazztel.