cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Sin servicio de internet ni llamadas desde ayer 12 Julio 2022

RESUELTAS
Manuel365
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Sin servicio de internet ni llamadas desde ayer 12 Julio 2022

Hola,

Estoy sin servicio desde ayer a las 12 de la mañana aprox. Cada vez que llamo o intento ponerme en contácto con ustedes me sale un servicio automático que me dice que mi área está afectada por un problema y que ya avisarán cuando se solucione, también dice que se ha activado un paquete de datos, yo no tengo contratado ninguna linea movil con Jazztel y por lo tanto esto no me soluciona nada.  Yo teletrabajo y me gustaría tener una previsión de cuando va a volver el servicio, no quiero ser atendido por una máquina que me da información genérica que no es útil.

Gracias.

1 RESPUESTA 1
Psico_técnico
Máster

Cuando está esa máquina que dices que da esa información "genérica" es que esa es la información de la que se dispone. Se trata de una avería masiva, que afecta a una zona grande (puede ser un barrio, una ciudad o incluso más grande), y se suelen solucionar en 24-48 horas. ¿Quiere esto decir que hay un compromiso de resolución en ese plazo? No, los únicos que te pueden dar un plazo estimado real son los técnicos que estén trabajando in situ, técnicos que no se comunican con los agentes que te puedan atender sino con otros departamentos internos. Si es algo "normal" se solucionará en ese plazo que te digo, si, pongamos un  ejemplo extremo, ha salido ardiendo una central, eso tiene, como comprenderás, un plazo mucho mayor.

 

De todas formas si los técnicos hubieran dejado algo de información que pueda ser consultada por los agentes que nos atienden (cosa que dudo muchísimo) te lo dirán por aquí pero no pueden saber el plazo de resolución. Si ves por tu zona a los técnicos trabajar siempre les puedes preguntar y te podrán decir.

 

Un saludo.