cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Sin velocidad fibra en planta baja

RESUELTAS
xavi1980
Delegado

[SOLUCIONADO] Sin velocidad fibra en planta baja

Hola me llamo Xavi y tengo un problema, dispongo de fibra 100MB en la planta abuhardillada de mi casa donde está instalado el router, con velocidad wi-fi a 92-93MB. Sin embargo en la planta baja y la primera planta la velocidad wi-fi baja a 6MB y frecuentemente se corta la conexión. Dispongo de un sistema PLC, pero por lo que he leído el cableado entre plantas acostumbra a ser practicamente independiente por lo que las velocidades se vuelven irrisorias y con múltiples cortes. Que se podría hacer en caso de que quisiera contratar televisión?? ya que esta iría en la planta baja. Gracias

1 RESPUESTA 1
Astor_jazztel
Community Manager

Hola, @xavi1980

 

El deco de la TV ha de ir necesariamente conectado por cable y de forma directa al router. Ese es un requisito técnico ineludible.

 

Si en otras zonas de la casa tienes internet, bien por Wifi bien por PLC, podrás acceder al servicio de TV mediante las apps que ofrecemos para Smart TV, Android e iOS o usar un Chromecast.

 

Otra posibilidad es tirar un cable lo suficientemente largo para mover el deco (sé que no es la óptima), pero como digo router y deco han de estar conectados directamente, sin PLC de por medio.

 

¡Saludos!