cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Sistema mesh

RESUELTAS
Montriwan
Licenciado

[SOLUCIONADO] Sistema mesh

Nadie sabe si podemos poner un sistema mesh, solo me queda cambiarme de compañía si no hay mejora wifi,( será por compañías) que no la tengo ni con el repetidor marco de fotos, puse incidencia aún estoy esperando que pregunten si está solucionado, pero en el seguimiento bien ponen solucionado, 3 días nada más, vuelvo a lo mismo cortes, caídas, y fallos de wifi, única solución que veo cableado donde quiero el wifi, pero no a mi cargo, 3 años sin solución, alguno tiene alguna?, puedo poner un mesh? Seguro que nadie lo tiene? asi mantienen a los clientes de 10 años?, muy a mi pesar cambiaré de compañía sino hay solución gracias y perdonar mi enfado.

1 RESPUESTA 1
xira
Máster

Buenas tardes @Montriwan 
Una vez leí un artículo sobre el uso de ese tipo de sistemas en entornos domésticos donde se decía que no tienen demasiado sentido. No soy para nada experto en el tema pero me fío mucho del autor de dicho artículo (que lamentablemente no puedo encontrarlo para compartirlo en esta respuesta)
En el se decía también que para la distribución la cobertura wifi a lo largo de una vivienda de grandes dimensiones hay otras alternativas. Te paso un enlace que he encontrado por si te resulta de interés
En qué se diferencia un punto de acceso y un repetidor Wi-Fi

Para hacernos una idea más clara de tu caso en concreto podrías responder estas preguntas?
- Cuantos metros cuadrados tiene la planta más grande de la vivienda?
- Cuantas plantas tiene la vivienda?
- Que tipo de material (y grosor) se ha utilizado en las divisiones interiores de la vivienda, algo líviano o tal vez un material más sólido como piedra etc.. ?
- En que parte de la planta principal está ubicado el router? Hacia una zona central o quizás en un extremo?

A la espera de tus respuestas recibe un cordial saludo