cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Solicitud Cobertura de fibra

RESUELTAS
Salvii
Estudiante

[SOLUCIONADO] Solicitud Cobertura de fibra

Buenas, me gustaría preguntar si se puede solicitar la instalación de fibra óptica en una calle. Todo el barrio tiene cobertura e incluso parte de la calle también, pero el resto nada, y varios de los vecinos la necesitamos para teletrabajar y estaríamos interesados en contratarla. Mencionar que los que no tenemos cobertura de fibra si que la tenemos de ADSL, por lo que no sé si se pueden cambiar los cables de ADSL por los de fibra. 

Un saludo y gracias de antemano.

5 RESPUESTAS 5
javier_jazztel
Moderador

Hola Salvii.

Si de momento no disponéis de la posibilidad de contratar Fibra, será necesario esperar a que se provisione el servicio en vuestra localización. Esto depende de los trabajos de despliegue que puedan ser necesarios en la zona y que puedan realizarse en futuras etapas.

A través de la web, puedes ir consultando la información actualizada.

 

 

 

Un saludo.

Vicab84
Nuevo alumno

Hola buenas comunidad.

 

Escribo este post porque tengo una duda que no entiendo. Mis padres llevan mucho en jazztel con su adsl y teléfonos. 

Hace tres años mire lo de la fibra y mis padres querian ponersela, miremos en la pagina web de jazztel y decia que llegaba. Lo cual llamamos al 1567 y preguntando nos dice que no llega que cuando llegara nos llamarian.

 

3 años despues siguen diciendo lo mismo y el vecino de delante usa la fibra de jazztel.

 

Me pueden dar una respuesta de porque dicen que no llega? 

(De casa del vecino a la de mis padres son 5m) por si hay alguna duda.

 

muchas gracias por sus respuestas 


@Vicab84  ha escrito:

Hola buenas comunidad.

 

Escribo este post porque tengo una duda que no entiendo. Mis padres llevan mucho en jazztel con su adsl y teléfonos. 

Hace tres años mire lo de la fibra y mis padres querian ponersela, miremos en la pagina web de jazztel y decia que llegaba. Lo cual llamamos al 1567 y preguntando nos dice que no llega que cuando llegara nos llamarian.

 

3 años despues siguen diciendo lo mismo y el vecino de delante usa la fibra de jazztel.

 

Me pueden dar una respuesta de porque dicen que no llega? 

(De casa del vecino a la de mis padres son 5m) por si hay alguna duda.

 

muchas gracias por sus respuestas 


Hola @Vicab84 

Me pasa lo mismo, ¿te han dado alguna explicación, o han llegado a instalarte la fibra?

Vicab84
Nuevo alumno

@Je  Ninguna respuesta, solo me dicen que no les sale y que cuando llegue me avisan. 4 años ya asi.

 

Antes miraba en la pagina web suya si había cobertura y habia y desde que me queje sale error.


@Vicab84  ha escrito:

@Je  Ninguna respuesta, solo me dicen que no les sale y que cuando llegue me avisan. 4 años ya asi.

 

Antes miraba en la pagina web suya si había cobertura y habia y desde que me queje sale error.


Igual que yo, en su página me sale que tengo cobertura de fibra pero despues en atención al cliente me dicen que no... algo más de 2 años, llevo así ya.