cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Subida de velocidad Septiembre

RESUELTAS
Kreiven
Delegado

[SOLUCIONADO] Subida de velocidad Septiembre

Cuando suben la velocidad? aun estoy igual gracias

67 RESPUESTAS 67

Hola.

 

Los clientes con tarifas compatibles a los que se les sube la velocidad reciben la subida gratuita, insistimos en ello porque es lo cierto.

 

Los que no tienen una de esas tarifas no se les toca nada ni se les obliga a cambiar de tarifa. Las tarifas que reciben el giga ya estaban disponibles hace tiempo y quien quiera pasarse a ellas lo puede hacer de forma voluntaria y sin incitación alguna por parte de Jazztel.

 

Un saludo.


@Astor_jazztel  ha escrito:

Hola.

 

Los clientes con tarifas compatibles a los que se les sube la velocidad reciben la subida gratuita, insistimos en ello porque es lo cierto.

 

Los que no tienen una de esas tarifas no se les toca nada ni se les obliga a cambiar de tarifa. Las tarifas que reciben el giga ya estaban disponibles hace tiempo y quien quiera pasarse a ellas lo puede hacer de forma voluntaria y sin incitación alguna por parte de Jazztel.

 

 

Un saludo.


Podrías decirme x favor por qué mi tarifa de 100 kg y 15 GB con llamadas ilimitadas no es compatible, cómo me acaban de decir? Es un trato injusto como han dicho por arriba con los clientes que llevamos con Jazztel desde que empezó.

 

Gracias.

Hola, @Ascen

 

Por política comercial se ha optado por aplicar la subida a las tarifas más recientes. Las descatalogadas ya no reciben mejoras. Por supuesto que quien las considere más apropiadas para sus usos y necesidades actuales las mantienen sin problema y sin modificación alguna, y quien necesite subir al giga lo puede contratar exactamente con las mismas condiciones que tienen el resto de clientes a los que sí se le ha subido la velocidad. Puedes optar al giga y pagarías exactamente lo mismo que quienes ya lo tienen.

 

Saludos.

 

si metemos el concepto "justicia" en la ecuación se complica todo. Un cliente de tarifas nuevas no vería "justo" que otro pagase 5 euros menos por el giga y también querria ese descuento. no querria ser yo quien tomase esas decisiones pero es inevitable q las operadoras nos quieran en las tarifas mas modernas. Y eso los "clientes antiguos" es entendible, pero ya esta demostrado q no es un criterio pra nada. Yo tengo 23 años y solo hace 3 q tengo jazztel a mi nombre. Si no soy "antiguo" es porque no me ha dado tiempo, por qué tengo q pagar más????

 

es dificil estar de acuerdo todos, pero le compro el argumento a Astor. "justicia" es que todos los del giga paguemos lo mismo 🙂

Angel58
Nuevo alumno

 

cierto @Emenius_Sleepus  , no dicen cuándo te suben la velocidad pero sí te dicen que pagando 4 eur más en factura te lo hacen ipsofacto. Tengo la captura del chat. Por tanto, no es un problema técnico, sino un intento de hacer caja.

Lo que yo digo, sale más a cuenta darse de baja y luego de alta ( a veces haye que llevar las cosas al absurdo para que se entiendan, especialmente con toda esta gente del foro afectada , incomprensiblemente, por una especie de síndrome de estocolmo)

Astor_jazztel
Community Manager

Hola, @MFZ

 

No es ningún intento de hacer caja. Es que si te corresponde la subida gratuita (depende de la tarifa) es necesario esperar a que llegue el turno de tu línea, ya que se está haciendo de forma escalonada.

 

Otra cosa es que te urja y voluntariamente y porque quieres decides pasar a una tarifa superior que ya tenga de por sí una velocidad mayor. Por supuesto que eso tiene coste, porque estás mejorando tu tarifa.

 

Si te das de baja y luego de alta estarás exactamente en lo mismo, salvo que has tenido que hacer unos trámites y a lo mejor pasarte unos días sin línea, porque los precios de las tarifas no han cambiado. Si tras esa alta vuelves a la tarifa que tienes ahora pagarás lo que estás pagando ahora y si coges directamente la superior pagarás el precio que tiene ahora la superior.

 

Saludos.

Recibí el correo de cambio de velocidad día 22 de septiembre, pero todavía no ha sido efectiva.

 

¿Podéis decirme cuándo la vais a hacer?

Recibí un segundo correo donde se indicaba que se aplicaría la subida a partir del 20 de octubre (de 100 a 300) pero en mi contrato sigue apareciendo 100 mb. ¿Alguna novedad al respecto?

@RokkumanRaito 

Como bien dices, en el correo pone "a partir" del 20 de octubre.

La subida es progresiva entre todos los clientes, algunos tendrán la suerte de tenerla el 20 y otros tendrán que esperar algunos días más.

Pero sabiendo que te ha llegado el correo tarde o temprano tendrás la subida de velocidad, y en caso de necesitarlo algún trabajador de Jazztel te ayudará desde aquí.