cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Subida de velocidad Septiembre

RESUELTAS
Kreiven
Delegado

[SOLUCIONADO] Subida de velocidad Septiembre

Cuando suben la velocidad? aun estoy igual gracias

67 RESPUESTAS 67
Eval
Nuevo alumno

 

Buenos días.

En mi caso ya ha sucedido, y eso que dudaba que llegara el aumento sin haber pataleado antes: hoy mi fibra es más rápida que la que tenía hasta ayer.

Parece que el universo confabuló para que -esta vez- me saliera bien, y salió.

Gracias a quien corresponda.

Que tengáis buen día y mejor fin de semana.

Anonymous
No aplicable

@Eval 


La subida de velocidad de fibra  la estan haciendo progresivamente desde el

pasado 20 de Septiembre, puesto que no se puede aplicar a todos los usuarios a la vez por razones de limitaciones tecnicas

 

Cuando nos suben la velocidad recibimos un aviso confirmandonos que nos han realizado la subida de la velocidad.

 

Por otro lado para verificar si la subida ha sido ya realizada, deberas de usar un cable de red UDP 5e o superior y un Pc con tarjeta de red Gygabiye, si el cable ethernet que va de la ONT al router ( Si los tuvieses por seoarado ONT y router) o del router  este al PC fuera de categoria inferior o el Pc solo dispusuese de tarjeta de red FastEthernet 10/100, no percibiras la subida ya que la velocidad seguiria  limitada a 100 Mbps aunque te llegasen los 300 Mbps al router.

 

Saludos

 

 

Buenos días. Soy nuevo usuario de la comunidad. Recibí un correo de Jazztel de que a partir del 20 de octubre me subirían la velocidad de fibra de 100 a 300 al día de hoy 22 .Dicha velocidad todavía no la percibo. Me gustaría saber si alguno sabe por que todavía no. Y que tengo que hacer. Gracias.

@azjavi 

Como bien dices, en el correo pone "a partir" del 20 de octubre.

La subida es progresiva entre todos los clientes, algunos tendrán la suerte de tenerla el 20 y otros tendrán que esperar algunos días más.

Pero sabiendo que te ha llegado el correo tarde o temprano tendrás la subida de velocidad, y en caso de necesitarlo algún trabajador de Jazztel te ayudará desde aquí.

jalbarran
Nuevo alumno

Buenos dias.

 

El pasado dia 30 de septiembre recibi un correo en el que se me informaba que el pasado dia 20 de octubre se actualizaria la velocidad de mi conexion a 300 Mb sin coste algono. Hasta el momento, no se me ha actualizado la velocidad. ¿Podrian aclararme cuando se producira dicho aumento de velocidad?.

 

Gracias.

 

Un saludo.

@Astor_jazztel 

@javier_jazztel 

@Ivan_Jazztel 

 

Mira que yo no soy de hablar de estas cosas en público, pero os compadezco bastante Emoticono riéndose a carcajadas

 

@jalbarran 

 

Justo en el mensaje anterior al tuyo tienes la respuesta.

"A partir" del día 20 de octubre irán subiendo progresivamente la velocidad a todos los clientes.

Si pasado un tiempo prudencial, 3-4 semanas aún no te lo han subido, puedes ponerte en contacto por aquí para que te intenten ayudar y ver que ha pasado.

 

Saludos.

Pues estamos en Feb de 2022, y yo sigo con los 600Mb. Nada de subidas. No lo entiendo. Siempre llamo, y me dicen la misma frase "que es una subida escalonada". Llevamos 1 año con la subida escalonada... esto no tiene sentido.