cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Subidas megas ....engaño

RESUELTAS
Comunidad0211
Delegado

[SOLUCIONADO] Subidas megas ....engaño

Hola...tengo 600 megas  contratadas y me enviaron un mensaje en septiembre que a partir del 19 de septiembre me subían a 1000 megas sin coste alguno.He llamado en infinidad de veces a Jazztel pero siempre me dicen los mismo...esperar 24 o 72 h...y así llevo mes y medio...Me gustaría saber cuándo se va a hacer el cambio...que me digan en Enero y espero pero que me digan en 24 /72 h creo que es un engaño y por lo tanto estoy dispuesto a cambiarme de compañía si es necesario.. 

Un saludo

1 RESPUESTA 1
Astor_jazztel
Community Manager

Hola.

 

He tenido que cambiar tu nombre de usuario por parecer ser un DNI. Por seguridad preferimos que esa información no aparezca en público.

 

Este cambio de velocidad (totalmente gratuito y sin ningún coste ni modificación contractual de ningún tipo para el cliente) se está haciendo de forma escalonada para no saturar las redes y asegurar un correcto funcionamiento de todas las líneas. Cuando se vaya a realizar la mejora en tu línea recibirás una comunicación personalizada con antelación.

 

Esperamos que esta mejora (insisto, gratuita) no se vuelva en nuestra contra debido a esta espera necesaria por intentar hacer las cosas bien y con calma, pero como digo se te avisará con antelación cuando haya una fecha definitiva.

 

Saludos.