cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] TENNGO CONTRATADA CONEXIÓN 600 Y NO PASA DE 100

RESUELTAS
David10
Estudiante

[SOLUCIONADO] TENNGO CONTRATADA CONEXIÓN 600 Y NO PASA DE 100

Buenos días, soy nuevo en la comunidad.

Me dicen mis inquilinas que desde hace una semana la conexión es muy lenta. Ayer y hoy hemos hecho tests de velocidad y es penosa, algo no va bien, porque la wiffi no llega a 50 ni en bajada ni en subida y con cable no pasamos de 100 Mg. mando fotos de los test elaborados entre ayer y hoy y foto del router.

Aprovecho, una vez comunicada esta importante y urgente incidencia porque cogimos los 600 mg ya que la utilizan para teletrabajar,  para ver la opción y cambiarnos a la oferta wiffi 600 +fijo. Llamadas ilimitadas a fijos y móviles de 39,95 euros. 

gracias

1 RESPUESTA 1
Anonymous
No aplicable

Deberías explicar en que condiciones hacéis la medicion y me explico.

 

Si el dispositivo de recepcion no dispone de Wifi ac 5Ghz y es con la red de Wifi 2.4 Ghz, no vais a obtener mas de 50-60 MB de descarga en condiciones optimas de red wifi.

 

Si por cable la medicion se hace por cable con un dispositivo con tarjeta 10/100 no vais a obtener mas de 100 Mb nunca.

 

Si el dispositivo conectado por cable, dispone de tarjeta de red Gygabite ( 1Gb max) y el cable usado no es de tipo CAT6 o superior tampoco llegaran mas de 100 Mb.

 

Para una medicion correcta seria, en un Pc con tarjeta Gigabyte, en modo seguro con red y un cable de red CAT6 o superior.

 

Saludos