cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Tras estado de "Alarma" por COVID-19

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Tras estado de "Alarma" por COVID-19

Buenos Dias,

Hace unos dias, se pusieron en contacto conmigo dede jazztel para indicarme que se acaba mi permanencia de un año, y que me subirian el precio de 39€ que pago a 60€ y me parece un abuso, ya que me informaron que no podia hacer la portabilidad del numero por el actual estado de Alarma decretado por el gobierno, y que por eso tenia que tomar una decision, sintiendo que hay un Acoso, al aprovecharse de esta situacion con los clientes, y deberian mantener el precio al menos hasta que pase el estado de Alarma, pero no aprovecharse de la situacion, Asi que desde aqui, suplico a la Compañia de Jazztel que no se aprovechen de la situacion para beneficio propio, y dejen el acoso de que me van a subir la tarifa.

Espero puedan solucionar este inconveniente

Saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderador

Re: Tras estado de "Alarma" por COVID-19

Hola Andy. Por nuestra parte no hay aprovechamiento alguno, más bien lo que nos estás pidiendo es lo contrario teniendo en cuenta que partes de un planteamiento erróneo.

Cuando hiciste el contrato, lo hiciste a un precio al que posteriormente y de forma temporal, aplicamos un descuento que has estado disfrutando hasta ahora.

Por lo que comentas, este descuento finaliza por lo que lo único que se te está pidiendo es que asumas el coste de los servicios que tienes contratados al precio al que te los ofrecimos y aceptaste.

Es cierto que ahora no puedes realizar una solicitud de portabilidad para forzarnos a que te hagamos nuevos descuentos.

Solo podemos recomendarte dos opciones. Contactar con los compañeros del área comercial para aceptar una nueva oferta entre las que tengan disponibles actualmente a cambio de un nuevo compromiso de permanencia o disfrutar tus servicios y abonarlos al precio pactado originalmente mientras dure esta situación y ya posteriormente, tomes la determinación más adecuada para tus servicios.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

25 RESPUESTAS 25
Highlighted
Moderador

Re: Tras estado de "Alarma" por COVID-19

Hola Andy. Por nuestra parte no hay aprovechamiento alguno, más bien lo que nos estás pidiendo es lo contrario teniendo en cuenta que partes de un planteamiento erróneo.

Cuando hiciste el contrato, lo hiciste a un precio al que posteriormente y de forma temporal, aplicamos un descuento que has estado disfrutando hasta ahora.

Por lo que comentas, este descuento finaliza por lo que lo único que se te está pidiendo es que asumas el coste de los servicios que tienes contratados al precio al que te los ofrecimos y aceptaste.

Es cierto que ahora no puedes realizar una solicitud de portabilidad para forzarnos a que te hagamos nuevos descuentos.

Solo podemos recomendarte dos opciones. Contactar con los compañeros del área comercial para aceptar una nueva oferta entre las que tengan disponibles actualmente a cambio de un nuevo compromiso de permanencia o disfrutar tus servicios y abonarlos al precio pactado originalmente mientras dure esta situación y ya posteriormente, tomes la determinación más adecuada para tus servicios.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Delegado
Delegado

FACTURA INCORRECTA.

Buenos días.

He recibido una factura incorrecta.

Se me ha cobrado por una línea100/100 de fibra 57,70 €. Siendo las anteriores de 40,12 €.

Acabo de hablar con atención al cliente y me dicen que en mí contrato se especifica que este contrato dura 12 meses, el día que renové mí contrato, me dijeron que el precio no iba a variar por haber cogido un terminal y que cuando llegase el vencimiento me volverian a llamar para adecuarla. Me han transferido con el departamento comercial, pero la llamada se cuelga. Veo una exageración una linea de 100 megas a ese precio.

Espero que me deís una solución, sino devuelvo la factura.

Gracias.

Un saludo.

Edito: He buscado en el correo vuestros mensajes, en los dos primeros aparece como el contrato tienen una duración de 12 meses, pero en el último no aparece nada, como me comento la chica que me hizo la renovación.

Hoy vuelvo a llamar y nadie coge el telefóno. Es problema nuestro o vuestro que no atendaís.

adjunto los correos editados para que no se vea información personal, si algún moderador quiere las originales que me lo diga.

Un saludo.

Highlighted
Graduado

Atención telefónica para una reclamación de factura vergonzosa.

Me acaban de negar el derecho a poner una reclamacion por telefono y con unas formas totalmente inaceptables, la chica que me ha atendido por llamarla de alguna manera no me dejaba hablar, me negaba todo sin escucharme y se ha negado a darme un numero de reclamacion por que la ultima factura no se me ha aplicado la promocion que contrate en su dia, y en cuyo momento de contratacion me indicaron que me llamarian un mes antes de terminar la promocion para aplicar otra, el caso es que esa llamada no ha llegado pero a un vecino mio que contrato por que yo le comente la promocion si le han llamado y el no ha tenido problema, por lo que pensaba que con esta llamada se me iba a solucionar sin problemas, pero cual ha sido mi asombro al ver la atencion que he recibido, por favor ponganse en contacto conmigo para que les de la hora de la llamada y miren que empleada ha sido porque dudo mucho que ni el nombre que me ha dado sea cierto.

Highlighted
Nuevo alumno

SUBIDA DE PRECIO DE FACTURA INJUSTA.

Martes, 24 de marzo del 2020.  22:56 horas.

Hola soy usuario y cliente de Jazztel.

Estoy muy molesto por la subida injusta de mi factura.

Por EL ESTADO DE ALARMA, en españa (epidemia del coronavirus). Ya no se pueden hacer portabilidades.

Terminé permanencia el día 18 de marzo del 2020.

Pagaba 50,38€ por internet en casa, teléfono fijo y 3 líneas de móvil.

Quiero irme de éste operador por engaño y mal servicio de sus agentes, en días anteriores.

Al no poder hacer portabilidades, por culpa del coronavirus, decidí dar de baja el internet de casa y el teléfono fijo.

El día 18 de marzo, a las 21:30 horas, me informan desde ATENCIÓN AL CLIENTE DE JAZZTEL,, que pagaría 54,95€ por las 3 líneas (lo cual me pareció un abuso).

Pasado un tiempo, me dice una Jefa del departamento de fidelizaciones, que mi nueva factura por las 3 líneas será de 75€.

TENGO DOS PREGUNTAS:

1. ¿Es justo que una agente me diga un precio de 54,95€ y al día siguiente 75€, por el uso de 3 líneas de móvil?

2. ¿ Se han congelado hipotecas, hecho ERTES en empresas, congelados alquileres, ITV de vehículos, se sella de oficio para los parados (No se sella ni presencialmente, ni por internet), etc, pero el OPERADOR JAZZTEL, pasa de cobrarme 50,38€ por todo el paquete (internet, fijo y 3 líneas de móvil), a 75€ por sólo 3 líneas de móvil?

NO LO VEO JUSTO.

¿PODEÍS AYUDARME?

Highlighted
Nuevo alumno

Suubida de precio en estado de alerta

Me habéis echo efectiva la subida de precios por finalizacion de descuento,Cuando no tengo compromiso de permanencia y a sabiendas de que el estado a cancelado por ley las portabilidades ,es vergonzoso,en cuanto pase esto me cambiaré de compañía,cueste lo que cueste 

Highlighted
Nuevo alumno

Re: SUBIDA DE PRECIO DE FACTURA INJUSTA.

A mi me han echo algo parecido,solucion,como no tengo compromiso de permanencia,en cuanto pase el estado de alarma no me ven mas ni gratis,he pasado de pagar 52 a pagar 80,motivo que ya me vence el descuento que tenía,sin tener en cuenta  que no puedo cambiar de compañia

Highlighted
Mentor

Aumento importante de la factura

A pesar de la situación actual y el Real decreto, hay un aumento sin especificar de la factura. Intento por todos los medios contactar con la compania y no hay manera. Me mandan un correo a las 24 horas de la noche 25 de marzo 2020 con el importe de la factura y que al día siguente26 me la pasan por el banco o sea después de unas horas de haber recibido el correo(se supone que a estas horas no hay quien lee el correo y que por la mañana ya te lo han cobrado. Sorpresa sen el banco hay la cantidad de dinero que había pagado hasta ahora, sabiendo que el Real decreto prohíbe el aumento de las facturas y los cortes de suministro en esta situación. Llamó por todos los medios y me dicen que dada la situación no me pueden atender. Entonces lo mismo digo yo,DEBIDO A LA SITUACIÓN NO HAY DINERO PARA PAGAR. Si quieren cobrar revisen la factura, avisen antes al cliente el motivo del aumento y actúen segun el contrato con el debido derecho al usuario. No entiendo si tengo un paquete contratado porque se modifica sin mi consentimiento

Highlighted
Mentor

Detalles sobre el aumento injustificado de la factura

Quiero que me expliquen el porqué el aumento de la factura sin un aviso previo. 

Highlighted
Delegado

Terminación de oferta

Buenas próximamente me termina la oferta con ustedes y como por la situación que estamos no cogéis el teléfono por lo visto y ya estoy cansado de llamar, me gustaría que a ver si por aquí se podría poner en contacto alguien conmigo.

Y si nos tendréis en cuenta con seguir la oferta hasta que termine el estado de alerta o nos subireis los precios, ya que tampoco podemos hacer portabilidades a otras compañías. Gracias y espero que alguien me conteste.