cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Traslado de Adsl sin cobertura

RESUELTAS
Ysa
Nuevo alumno
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Traslado de Adsl sin cobertura

Hola me mudo y en la nueva dirección no hay cobertura. En Jazztel me dicen que negó que pagar los 6 meses que me quedan de permanecía. Yo no quiero irme de jazztel pero  sino hay cobertura no es mi problema y no entiendo que tenga que pagar la permanecía cuando es un problema de ellos. Ha alguien le ha pasado? Alguna idea? Gracias.

1 RESPUESTA 1
Anonymous
No aplicable

No es problema de Jazztel que a donde te traslades no puedan prestarte el servicio.

 

¿No crees?

 

Si tu tienes un contrato, por unos servicios con unos descuentos y promociones y una permanencia en el mismo, y te los prestan correctamente en tu actual domicilio, que es lo que en su momento contrataste,  si ahora no puedan darte servicio en tu nuevo domicilio, y pretendes extinguir el contrato con la compañía, te generará los cargos pertinentes del compromiso que hubieses adquirido.

 

Entonces el problema si que es tuyo, por donde te traslades y que no haya infraestructura, no de la compañia por no tenerla alli.

 

Ellos suelen mantener las condiciones si en el nuevo domicilio pueden prestartelos, pero no puedes obligarlos a que tengan cobertura en él si en este no hay cobertura porque ellos no tienen culpa de que tu cambies de domicilio.

 

https://ayuda.jazztel.com/adsl-fibra/adsl/preguntas-frecuentes/1944-puedo-mantener-mis-servicios-de-...