cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Traslado domicilio de fibra y no hay cobertura

RESUELTAS
Juan-4
Delegado

[SOLUCIONADO] Traslado domicilio de fibra y no hay cobertura

Buenas. Espero que mi respuesta os sirva de ayuda a alguien. Tenía contratado con Jazztel fibra, adsl , y cuatro líneas móviles en un domicilio. Hasta ahi todo bien. El problema vino cuando me mudó de casa y pido el traslado.

Me cortan la fibra, fijo y tv sin previo aviso, al día siguiente de solicitarlo, el 9 de Julio. Vienen dos técnicos diferentes a mi nuevo domicilio y me dicen que no me lo pueden instalar porque allí no tengo cobertura, es imposible.  Que buscarían una solución que ya me llamarían. Llamo casi a diario porque no recibo llamada de ellos, que si están portando la incidencia, que si esperar respuesta,.... y el 14 de agosto por fin consigo que me den una respuesta que no me lo pueden poner porque no tengo cobertura ( algo que ya sabia desde el 10 julio que vino el primer técnico. Como tenía permanencia me aseguran que no me preocupe que no es mi culpa sino culpa de la cobertura y no tendría que pagar la permanencia. Mi sorpresa vino en septiembre cuando veo en mi factura que me cobran la permanencia. Vuelvo a llamar se produce otra incidencia que ya me llamarían, a los varios días viendo que no recibo respuesta vuelvo a llamar y me dicen que fallan a mi favor, que yo cancele el internet ¿ PERDONA?¿¿¿Que me tiro mes y medio esperando que me respondais, buscando una solución y yo soy el culpable por mudarme????? Y no se dignan ni a llamarte ni a nada ni explicaciones. Ya que lo graban todo, quiero ver y oír esa llamada dónde dice que yo lo cancelo, en la que dice que yo lo hice mal,.... se tapan el culo cobrando a los clientes, sus irregularidades la pagan los clientes. Ya no es la primera vez que me pasa esto por mudarme y cambiar el domicilio, me pasó hace unos años pero quise volver a daros otra oportunidad,  lo peor que he hecho. Mucha ansiedad por respuestas y soluciones, casi dos meses esperando un servicio que me cobrabais y no recibía y siempre yo muy comprensible por la situación.  Pero mal. Os aseguro que no volveré,  porque ahora sí voy a cancelar lo todo y me voy a ir, por la inseguridad y lo mal que me habéis hecho sentir. Y no voy a volver aunque me la regaleis

1 RESPUESTA 1
Anonymous
No aplicable

Yo entiendo que si en tu nuevo domicilio no hay cobertura y no pueden darte el servicio ahi no es culpa de ellos.

 

Si dispones de una permanencia en el fijo por no haber cumplido los meses de permanencia, no estan para nada obligados a condonarte los gastos de liquidacion de la misma. Es un servicio contratado, concedido y activado en tu antiguo domicilio, con unas condiciones que se deben de cumplir por ambas partes  sopena de pagar la permanencia correspondiente.

 

Otra cosa es que te den de baja una linea fija sin tu consentimiento, eso es totalmente reclamable y puedes solicitar la reactivacion del servicio, y despues hacer lo que te venga mejor, o dar tu de baja la linea y pagar la permanencia, o seguir pagando por el servicio contratado y prestado hasta agotar esta.

 

A lo que no estan obligados en ningun caso, es a concederte la baja voluntaria sin el cargo pertinente de permanencia por los servicios prestados ni tampoco a darte de baja un servicio sin tu consentimiento si estas al dia en tus pagos.