cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Una semana sin fibra ni teléfono

RESUELTAS
Highlighted
Delegado

[SOLUCIONADO] Una semana sin fibra ni teléfono

Buenos días,  estoy desde el lunes pasado sin fibra ni teléfono...

Llamé al 1565 y me dijeron que estaban mirando que pasaba y que me llamaría el técnico pero no me ha llamado nadie. 

Es linea de empresa y estoy perdiendo dinero cada día que pasa y no puedo recibir llamadas ni conectarme a internet. 

Me han ofrecido un bono de 10gb en la línea móvil pero eso no me soluciona nada pues necesito Internet en los pc. 

Necesito una solución pues estoy pagando por un servicio que no tengo. 

Llamo al 1565 y me salta directamente una locución diciendo que estan tratando la averia pero no me informan de nada. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Maestro

Re: Una semana sin fibra ni teléfono

Buenas tardes @Trenka .

Lamento que no tengas el servicio de internet activo. Al tener una incidencia abierta no es posible generarte una nueva desde la comunidad. Si al llamar te sale esa locución significa que aún están detrás de la incidencia. Créeme que intentarán que todo esté correcto lo antes posible.

Espero que pronto lo tengas todo disponible.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Maestro

Re: Una semana sin fibra ni teléfono

Buenas tardes @Trenka .

Lamento que no tengas el servicio de internet activo. Al tener una incidencia abierta no es posible generarte una nueva desde la comunidad. Si al llamar te sale esa locución significa que aún están detrás de la incidencia. Créeme que intentarán que todo esté correcto lo antes posible.

Espero que pronto lo tengas todo disponible.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Delegado

Una semana sin fibra ni teléfono en linea de empresa

1. Buenas tardes,
    Soy cliente de Jazztel desde hace más de 10 años con mi línea de empresa con la línea fija, Internet y varias líneas móviles.
    Hace aproximadamente un año, me cambiaron la línea ADSL por fibra.
    Hasta ahora ha funcionado bastante bien pero desde hace una semana no funciona ni el teléfono fijo ni la fibra. El Led PON del router se queda parpadeando y no hay conexión.
    Llamé el lunes pasado al 1565 para exponer el problema y me dijeron que había una incidencia generalizada y que un técnico me llamaría para darme solución.
    No recibí llamada y volví a llamar pasados un par de días. Me saltaba directamente una locución informando de que estaban tratando mi incidencia.
    Recordar que es una línea de empresa y que cada día incomunicados se pierden llamadas y pedidos causando perjuicios económicos.
    Hoy, que ya llevo una semana sin servicio ni recibir ninguna información por parte de jazztel, he vuelto a llamar y me han pasado por varios departamentos hasta que una amable señorita me ha informado que hay una incidencia irreparable en mi línea en la central de Jazztel y que la única solución es cambiar el número de teléfono fijo de mi empresa, o hacer portabilidad de mi línea a otra compañía para intentar conservar la numeración (eso sí, pagando previamente la penalización por permanencia a jazztel).
    Cómo es posible que siendo un fallo de Jazztel no me den una solución que me permita conservar el número de teléfono de mi empresa que lleva más de 20 años siendo el mismo??
    Todavía estoy en shock por la respuesta de la operadora