cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Wifi no funciona y no lo solucionan

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Wifi no funciona y no lo solucionan

Contraté en octubre con Jazztel una ampliación a velocidad wifi de 600 Mb, pero la realidad es que casi ni se apreciaba, pero como cada vez que llamaba al servicio de atención al cliente me tenían en espera indefinida, lo iba dejando. La situación se agravó cuando hace dos semanas el wifi dejó de funiconar. Me armé de valor, llamé, y me dijeron que el router que yo tenía estaba obsoleto, y que asumían el error de no haberlo cambiado en su día. El caso es que en tres días me envían uno nuevo. Lo instalé, y a las pocas horas vuelve a interrumpirse el wifi con gran deseperación de mi parte. Llamo de nuevo para quejarme, y me dicen que envían un técnico, que viene al día siguiente. El técnico hizo algunas pruebas con el router, y comprobó la avería. Después de 10 minutos me aseguró que ya estaba todo arreglado. Pero a las dos horas vuelve a averiarse y nuevamente me quedo sin línea. Al día siguiente llamo al técnico, que me dejó su movil por si lo necesitaba, y me dice que ese router, aunque era nuevo, estaba definitivamente averiado, y que vendría a sustituirlo al día siguiente, cosa que desde luego nunca hizo. Llamé de nuevo a Jazztel, y después de casi dos horas de conversación, lo único que he conseguido es que me garanticen que recibiré un router nuevo en el plazo de una semana. Definitivamente, he solicitado la baja en la compañia, y me contestan que tendré que pagar más de 500 euros por compromiso de permanencia. Miro mi espacio de usuario, y compruebo que la penalización no es de 500 euros, sino de 65, por lo que definitivamente les digo que solicitaré la portabilidad inmediatamente. Y desde luego, voy a defenderme de esa penalización, puesto que si alguien ha incumplido con el servico ése ha sido Jazztel, y no yo, que he pagado todas mis facturas.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Maestro

Re: Wifi no funciona y no lo solucionan

Hola @pepemon, ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

Lamento mucho lo que ha ocurrido con el Router y el Router. Indicas que el técnico te indicó que era este el que no estaba bien y que desde atención al cliente se comprometieron a enviarte uno nuevo para solventar el problema. Por supuesto, eres libre de realizar una baja o una portabilidad si no aceptas el Router nuevo.

En cuanto a la penalización han debido equivocarse. Si en el área de clientes te aparece 65 euros, ese será el importe que tendrás que abonar al darte de baja.

¡Un saludo! 

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Maestro

Re: Wifi no funciona y no lo solucionan

Hola @pepemon, ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

Lamento mucho lo que ha ocurrido con el Router y el Router. Indicas que el técnico te indicó que era este el que no estaba bien y que desde atención al cliente se comprometieron a enviarte uno nuevo para solventar el problema. Por supuesto, eres libre de realizar una baja o una portabilidad si no aceptas el Router nuevo.

En cuanto a la penalización han debido equivocarse. Si en el área de clientes te aparece 65 euros, ese será el importe que tendrás que abonar al darte de baja.

¡Un saludo! 

Ver la solución en mensaje original publicado