cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Wifi se congela por segundos

RESUELTAS
Nautaflex
Estudiante

[SOLUCIONADO] Wifi se congela por segundos

Buenas tatdes,

a ver si podeis orientarme. Tengo en casa fibra 600 mbs de JazTell. Tengo conectada con ethernet la smart tv y los móviles personales y el portatil por wifi.

El caso es que al nevegar por internet via wifi con varios móviles de repente deja de funcionar durante 10 o 15 segundos y luego vuelve a funcionar. Nos obliga o bien a cerrar el navegador y volver a entrar en la web o bien desesperasos acabamos por quitar el wifi y navegar con datos. Una vez que se "congela momentaneamente" cerramos y volvemos a navegar al de un tiempo vuelve a suceder. Es desesperante. Deciros que el livebox lo tenemos situado a 1 metro de distancia de los terminales y que nos pasa tanto navegando con un movil android como también con un iphone.

he comprobado que no hay otros intrusos conectados en mi wifi.

La tv conectada por ethernet funciona de lujo.

podeis decirme como solucionarlo? Es desesperante!! He leido que se debe de cambiar el canal del wifi, puede ser por eso? Cómo se hace y a qué canal se debe cambiar?

gracias amigos

1 RESPUESTA 1
Astor_jazztel
Community Manager

Hola, @Nautaflex

 

Prueba antes de nada a activar el Wifi Inteligente. Te dejo un enlace donde lo explicamos con todo detalle.

 

Esta función lo que hace es escanear en segundo plano el canal Wifi más disponible en ese lugar y configurar el router para que emita por él. De esa forma minimizamos las interferencias con otras redes Wifi que estén llegando a tu casa.

 

Saludos.