cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ZTE F660

RESUELTAS
Viti
Mentor

[SOLUCIONADO] ZTE F660

Buenas tengo el router ZTE F660 DE JAZZTEL y me preguntaba si me podrian dar una actualizacion para este router puesto que escibí a uno y me dijo que desde la misma configuracion del router se podia y no se puede

PORQUE LA VERSION ES MUY ANTIGUA y  abajo pone una fecha en la que esta la ultima vez actualizado y me pone 2015.

OS ADJUNTO UNAS FOTOS

Se ingles y me pone que tengo que adjuntar un archivo .bin para actualizarlo.

confio en JAZZTEL Y SEGURO QUE TENEIS ALGO PORFAVOR

3 RESPUESTAS 3
Xehanort
Máster

Ese modelo de router es antiguo y ya no recibe actualizaciones.

Yo tengo el F680, que era el último que puso Jazztel antes de ser comprado por Orange, y la última actualización es de 2017.

 

Si quieres algo más actual tendrías que cambiar de router.

Gracias y una duda mas 

los router wiif que venden en las tiendas como xiaomi o carrefour creo que son repetidores puesto que no veo la entrada al cable de la fibra optica 

veo solo enthernet y como parecen potentes pues no sabria como utilizarlo

gracias 

Un router con una entrada para fibra óptica (puerto GPON) es muy raro de encontrar, casi ningún fabricante ha sacado un router con ese tipo de puerto (conozco solo un modelo de la marca Fritz!) así que tu única opción seria comprar una ONT y un router.

 

No sé cuanto sabrás de configuración de redes y el uso que quieres darle al router, mi recomendación es que le pidas a Jazztel que te manden el Livebox Fibra ya que notarás diferencia respecto al que tienes. Otra opción es esperar unos meses a que empiecen a distribuir el nuevo router, Livebox 6, que es aún más potente y el salto de rendimiento será mucho más grande.

 

Saludos.