cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Conectar Wifi con aire acondicionado

RESUELTAS
ysla
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Conectar Wifi con aire acondicionado

hola, no puedo conectar el wifi a  app de aire acondicionado BAXI.

me dicen es culpa del rourter , hay que habilitar algo, y no se el que , alguien me puede ayuada?

gracias

4 RESPUESTAS 4
javier_jazztel
Moderador

Hola ysla. ¿Exactamente que es lo que te han indicado y quién cuando te han comentado que es culpa del router? ¿Te han especificado lo que tienes que habilitar?

 

Un saludo.

 

hola javier,  me han instalado el  módulos Wi-Fi  TXAC de aire acondicionado de BAXI , no hay forma de que el wifi lo reconozca, me dicen desde la marca que es posible que el rourte tenga algun " tipo de rectriccion o cortafuego " o similar que se de habilitar desde la compañia.

esto es lo que me dicen .

Hola, @ysla

 

El router no tiene ningún tipo de restricción y el cortafuegos es configurable . Tal vez necesites abrir algún tipo de puerto específico para esos dispositivos.

 

Consulta con el fabricante qué configuración necesitan en ese punto e intenta gestionarlo según se indica en la guía del enlace que te he enviado.

 

Avísanos con lo que sea para ayudarte en lo que esté en nuestra mano.

 

Saludos.

El router livebox de Jazztel tiene lo que se llama "wifi inteligente", y solo es visible una sola red inalambrica, que es una mezcla de la de 2,4 y 5 ghz, tienes que desactivarlo, y tendrias dos redes independientes. A mi me ocurrio lo mismo con unos dispositivos que solo se conectaban a 2,4ghz y hasta que no desactivé lo que comento arriba no fui capaz.

 

Saludos.