cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] nueva alta de 1gb y solo me llegan 270 megas de bajada y 450 de subida

RESUELTAS
lucydre
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] nueva alta de 1gb y solo me llegan 270 megas de bajada y 450 de subida

Tras instalar ayer el tecnico la fibra de 1gb, teniendo yo masmovil una calle mas abajo de 600 megas simetricos llegandome los 600 megas, acudo hoy a comprobar la velocidad y no me sobrepasa con el mismo pc tanto por wifi como con cable los 270 megas,como si me hubieran capado la velocidad a 300 de bajada, y la subida no llega ni a 500,cuando con masmovil y este mismo pc me llegan tanto en test de velocidad como en descarga directa los 600 megas...

¿puede alguien comprobar si es el router o la linea que no la tuviera capada? por que si no quiero desistir del contrato e irme a masmovil que no tiene 1 gb pero los 600 megas si los da exactos

 

tambien el router de masmovil es un router wifi 6 mas moderno que el arcadian que me han puesto jazztel...

 

la pena es que no estuve en la instalacion para comprobar la velocidad con el tecnico,el ont lo tengo justo en mi casa,el cable tirado ha sido minimo...

 

¿alguna solucion? por telefono me dicen que hay una incidencia y no pueden atenderme en todo el dia 

1 RESPUESTA 1
ivancj85
Licenciado

buenas! Te dirán que lo midas con cable a ver cuanto te llega, a mi por wifi me llegan 500 de bajada y casi igual de subida