cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ofecimiento de fidelizacion por cliente antiguo

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] ofecimiento de fidelizacion por cliente antiguo

buenos dias...

el sabado me llamaron diciendome que estaban llamando a todos los clientes para bajarles el coste de la factura...como me dio mal mis datos la colgue.

hoy he llamado y una señorita me ha indicado que efectivamente me bajarian la factura segun vosotros por ser cliente antiguo y por fidelizacion pasaria de estar pagando 50,13 a 46,95 y me pasarian a fibra de 100 me subiran tambien los 200 del movil a 250 y el resto todo igual.

le indicado que quien me garantiza que este precio se me mantedria para siempre ya que me habeis echo en dos años dos subidas por el coste de linea de pagar aproximadamente 30 euros a estar pagando ya 50......le he dicho que ya le diria algo mañana cuando me vuelva a llamar...le he comentado que esto no lo haceis porque soy una buena clienta y tal y tal si no porque todos dentro de poco estaremos en fibra como estan haciendo todas las compañias...con que tendria un precio para siempre y no ha sido asi.

saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Maestro

Re: ofecimiento de fidelizacion por cliente antiguo

Hola @reyes62, ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

Lo del precio "para siempre" no es habitual, es más, siempre se ofrecen promociones, que pueden durar "x meses" a un precio, y después estabilizarse al precio normal, y por supuesto, al igual que ocurre con todos los operadores, siempre se reservan el derecho a modificar los precios previo aviso al cliente.

¡Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
Maestro

Hola @reyes62, ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

Lo del precio "para siempre" no es habitual, es más, siempre se ofrecen promociones, que pueden durar "x meses" a un precio, y después estabilizarse al precio normal, y por supuesto, al igual que ocurre con todos los operadores, siempre se reservan el derecho a modificar los precios previo aviso al cliente.

¡Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo alumno

lo siento pero no estoy de acuerdo...no suelen avisar si hay subidas de precios...ni por carta ni en factura ni en nada ...tienes que llamar tu y entonces te lo cuentan..y lo del precio que suban o bajan .....lo siento pero como cliente antigua que lleva desde el 2005 me parece que mucho trato para nuevos y los antiguos se acuerdan de nosotros cuando ellos les combiene...no me cambio simplemente por los muchos años que llevo y aparte de eso no he tenido problemas con ellos...pero eso si deja mucho que desear la atencion al cliente...estamos muy vendidos...