cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] tengo contratado 100megas de velocidad y solo me dan 35

RESUELTAS
Quelpj
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] tengo contratado 100megas de velocidad y solo me dan 35

lo  peor de todo es  que no es posible  hablar con nadie de jazztel , llamo al 1565 y es un horror , no contesta nadie solo una  grabacion en buqle  que te dice que cierres  router y  si no  se arregla  vuelvas a llamar , pero sale  la misma  gravación.

intentas  icontactar con iun operardor  y no hay  ninguno .

BUscas el la  web un servicio de contacto  con la  compañia  y  no  hay  nada , solo este  xat.

Espero que lo lean .

2 RESPUESTAS 2
NACHO1516
Graduado

si lo leen, tendriamos que ver por que no te llegan 100, recuerda que esta velocidad es la que llega al router, por lo cual si tienes un ordenador conectado por cable a mucha distancia (no exagerada ) puede que te llegen 85/90 es normal, ahora por wifi tiene a bajar y depende de la distania.

te pido que compruebes que las conexiones esten bien, la roceta, el cableado. Y de esa manera poder asegurarte que sea el servicio de jazztel y no fallos de domicilio.

NACHO1516
Graduado

un consejo no guies la locucion a fallas en el router por que te mandara a reiniciarlo y lanzaran un test. y cosas automaticas, si lo tuyo ya es un problema tecnico puedes intentar hablar con atencion al cliente. y ellos te dejaran con un agente de soporte tecnico. haran las pruebas.
si es de enviar un tecnico este puede tener un posible coste, es importante que tu puedas revisar tus servicios domiciliarios para asegurar el la falla sea de el servicio de jazztel y no una falla de casa.