cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

SURREALISTA

RESUELTAS
Nuevo alumno

SURREALISTA

BUENOS DIAS, LLEVO CASI 8 AÑOS CON JAZZTEL Y HASTA AHORA NO ME HABIA IDO MAL, PERO DESDE EL PASADO 25 DE ENERO TODO HA CAMBIADO.ESE DIA CONTRATE UNA NUEVA LINEA DE FIBRA PARA OTRA VIVIENDA, ME DICEN QUE PASARAN A INSTALARLA, UNA SEMANA DESPUES LLAMO Y DICEN QUE TENIAN MAL LA DIRECCION, A LOS 3 DIAS LLEGA EL ROUTER, YO CONTRATE 100MG Y ME LLEGAN MAX.30, ME DICEN QUE PASARAN A CAMBIARME EL ROUTER, A LA SEMANA ME MANDAN UN ROUTER Y UNA TARJETA DE MOVIL QUE YO NO HE PEDIDO A OTRO DOMICILIO Y CUANDO LLAMO ME DICEN QUE ESE ES EL ROUTER QUE HAY, QUE SI ALGUIEN ME LO PUEDE MANDAR DESDE MALAGA A MADRID, TODO ESTO LLAMANDO CASI A DIARIO PARA VER QUE PASABA Y HABLANDO CON INFINIDAD DE COMERCIALES,TECNICOS,ETC.

PARA MI JAZZTEL YA NO ES LO QUE ERA Y LO DE QUEDARSE POR EL SERVICIO TECNICO SERA JESUS VAZQUEZ.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Maestro

Re: SURREALISTA

Hola @MIGUELV, ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

Si has contratado fibra te debería llegar la velocidad contratada. Te aconsejo que realices el test de velocidad siempre a través del cable suministrado por Jazztel directamente conectado al equipo, asegúrate de que no haya ningún equipo más conectado y haz un test de velocidad.

¡Un saludo!