cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Salir de CG-Nat

Highlighted
Estudiante

Salir de CG-Nat

Hola buenas,

Me gustaría salir de CG-Nat (ipv4-ipv6)

ya que el uso intensivo que hago es en el Cloud gaming (Gforce now) y la latencia y el ping es horrible.

Me gustaría volver al protocolo IPV4 y tener una Ip pública dinámica.

Me dirijo por aquí ante la imposibilidad, 

de resolverlo en el teléfono de atención al cliente y pasarme horas de un operador a otro.

Gracias y espero vuestra ayuda.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Moderador

Re: Salir de CG-Nat

Hola Alex33.

Lo que podemos hacer desde la Comunidad es pasar tu petición a los compañeros de soporte técnico. Para ello, pásame por privado tu número fijo y tus datos de titular, nombre, apellidos y DNI.

Un saludo.

Highlighted
Moderador

Re: Salir de CG-Nat

Hola, Alejandro, y gracias por los datos.

Antes de nada no puedo asegurarte que vayan a cambiarte de IPv6 a IPv4 (no estamos detrás de CG-NAT en ninguna de nuestras líneas, aunque exista un modelo de redirección interna), ya que entiendo que la primera de las opciones será ver si es posible solucionar el tema respetando un cambio que ha de producirse tarde o temprano (el paso a IPv6). Sea como sea, no puedo darte plazos, ya que todo depende de su carga de trabajo interno, el cual desconozco, pero la atención, por lo general, suele ser muy rápida.

Una cosa antes de trasladarlo, Alejandro: seguramente tengan que contactar contigo para ampliar información o hacer algún tipo de prueba, por lo que necesitaré también un número, persona y horario de contacto.

Un saludo.