cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se desconecta el router cada poco

Pequenajo
Estudiante

Reinicios constantes de fibra

Hola. 

Mi router se reinicia constantemente. Me llevan mareando toda la semana pero no sé arregla. Como soluciono esto? El lunes me iré a 02 como siga igual. 

Nadie
Licenciado

Re: Reinicios constantes de fibra

Es muy recomendable en los foros (cualquiera) buscar antes de escribir. te puedes encontrar con que lo q vengas a contar ya este reportado, hablado y en ocasiones solucionado

https://comunidad.jazztel.com/t5/ADSL-Fibra/Se-desconecta-el-router-cada-poco/m-p/47765#M12589

iencinas
Mentor

Re: Se desconecta el router cada poco

Me ha ocurrido hace una hora.

Pequenajo
Estudiante

Re: Reinicios constantes de fibra

¿Entonces me quedo esperando a que encuentren una solución?

¿Te puedes imaginar lo frustrante que es llevar una semana así? 

iencinas
Mentor

Sí @fenixlee, te lo borraron. Doy fe.

Astor_jazztel
Moderador

Hola, @iencinas

No hemos borrado ningún mensaje de @fenixlee. Su último mensaje publicado está en este mismo hilo. Aunque no esté conforme con los dispositivos no hay razón para actuar sobre su mensaje, ya que está dentro de las Normas. Por favor, antes de realizar acusaciones de este tipo compruébalo antes. Aquí no se borra ni se censura a la ligera.

Ya en cuanto al caso que nos ocupa, como decía anoche seguimos trabajando para que la solución llegue cuanto antes a cuantos más clientes mejor. Entiendo el malestar y sentimos las molestias.

Saludos.

iencinas
Mentor

Gracias por su respuesta.

Pequenajo
Estudiante

Como va la cosa? Yo necesito una solución para el lunes o tendré que portar. Lo que no me puedo permitir es tener un servicio deficiente y que se corten las reuniones online. 

rafamaldo
Nuevo alumno

Me uno a los que sufren reinicios esporádicos del router Liveplus+, algunas veces una vez a la semana, otras veces una vez al día durante varios días. Me ha venido ocurriendo desde hace varioas meses. En la última semana ha ocurrido algo nuevo además: bloqueos, donde el router se queda con todas las luces encendidas pero sin funcionar ni wifi ni cable. Hay que apagarlo para que vuelva a funcionar.

iencinas
Mentor

Por si le sirve a usted de ayuda, acaba de suceder otro de estos episodios.

Saludos.