cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se desconecta el router cada poco

Tomas1
Licenciado

Re: Se desconecta el router cada poco

Hola.

A mí me volvió a pasar el día 12.

Saludos.

gugucyber
Nuevo alumno

Me pasaba igual, esta mañana directamente se ha quedado con las cuatro primeras luces fijas pero sin wifi ni lan, llamo y despues de reseteramelo quedan en llamarme pasadas unas horas y cuando llaman y lo cojo pensando que seria por el seguimiento, resulta que es alguien de Jazztel que me dice que me van a cobrar 20 euros de MANTENIMIENTO que han tenido que hacer extra por cosas de la pandemia....

NO ME LO PUEDO CREER...

De momento la cosa funciona, aunque no tiene mucho uso, hasta que vengan los niños y empieze la fiesta..

pero manda .... que en lugar de por lo menos disculparse por el servicio defectuoso que llevan prestando algún tiempo encima queiran cobrar mas....

Astor_jazztel
Moderador

Hola, @gugucyber

Esa llamada no era de un empleado de Jazztel. Te desmiento rotundamente que vayamos a aplicar ningún cargo extra por ese motivo (ni por ningún otro).

Ya hemos visto casos de llamadas así. Primero se hacen pasar por Jazztel y dicen algo así (o que van a subir las tarifas), generan un enfado y a los pocos días llaman para hacer una oferta para irse a otra compañía aprovechando ese enfado. Así que no te preocupes, que de ninguna manera se te va a cobrar nada por ese concepto.

Saludos.

Triskel
Estudiante

Hace unos días comentaba en este hilo que sufro reinicios del Livebox desde que me han puesto fibra a principios de mes. Sigo con el mismo problema, reinicios aleatorios diarios, es insufrible para lo que ususamos la conexión para temas laborales además de ocio. ¿Va a resolverse esto algún día?

Astor_jazztel
Moderador

Hola, @Triskel

Dicha incidencia ya nos aparece cerrada. Si no es molestia, prueba a restablecer el router a valores de fábrica (previa copia de seguridad de los ajustes si no quieres volver a configurarlo todo de nuevo). Es la forma más efectiva de forzar que busque actualizaciones y las aplique.

Si tras hacer eso te sigue pasando avísame para pasarlo como incidencia, por favor.

Saludos.

LAURANGEL3
Mentor

A mi a día de hoy me sigue pasando el tema de los reinicios del router livebox 

Astor_jazztel
Moderador

Hola, @LAURANGEL3

Prueba por favor lo que le comentaba a @Triskel en mi mensaje anterior. Si no te lo resuelve, envíame también los datos cuando puedas.

Saludos.

LAURANGEL3
Mentor

Hola de nuevo y lo primero gracias por interesarte.

A mi me sigue ocurriendo a día de hoy. Hice un reseteo como me indicaron los de soporte y días después volvieron los reinicios.

Se suelen dar por la tarde a eso de las 16:00 aproximadamente. Me cambiaron el router pero me entregaron uno usado. La velocidad nunca ha llegado a 500 teniendo un GB contratado. 

Astor_jazztel
Moderador

Hola.

Envíame entonces tus datos por privado para pedir que se revise de nuevo, por favor. Necesito el número de fijo, nombre, apellidos, DNI y móvil de contacto.

Saludos.

Triskel
Estudiante

Siguiendo la recomendación he restablecido esta noche el enrutador a valores de fábrica, una vez reiniciado he recuperado mis ajustes con el fichero de copia de seguridad.

Comentaré por aquí en los próximos días si se ha solucionado el tema.

Un saludo.