cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se desconecta el router cada poco

Bertapmich
Mentor

Se desconecta el router cada poco

Hola!

llevo varios días que se me desconecta el router y es como que se reinicia, pero hay unos minutos que no hay wifi. Me está dando bastantes problemas. Trabajo con reuniones online y se me ha quedado colgado bastantes veces. Porque es?? Estoy bastante disgustado porque es un tema laboral...

33 RESPUESTAS 33
xira
Decano

Re: Se desconecta el router cada poco

Buenas noches @Bertapmich 
Podrías comprobar si en esas "desconexiones" se apagan las luces del router y se vuelven a encender poco a poco (es decir se reinicia), o si simplemente pierdes la conexión wifi con el router (pero éste no se reinicia)?
Has podido comprobar la configuración de reinicio automático
 y seguir las instrucciones del artículo para programar tu reinicio automático cada 7 días (como indica en el punto 5) o incluso probar a desactivarlo?
El reinicio automático cada 7 días es recomendable dejarlo activado por lo que explica al final del artículo que te pasé (ver artículo)

Cito: "...Así tu router cada séptima noche entre las 3 y 4 AM, realizará un reinicio automático, limpiando conexiones y reduciendo fallos de servicio...."

A la espera de tu respuesta, recibe un cordial saludo

Bertapmich
Mentor

Se apagan todas las luces y se encienden poco a poco. Me está pasando cada día entre 8-10 veces. Creo que no es normal no? 

fenixlee
Mentor

No le deis mas vueltas hombre, son los routers livebox o livebox+ que son una mierdecilla comparados a los antiguos que ponían

Ahora por decir esto me borraran el mensaje, como hicieron con el ultimo para que no se corra la voz Emoticono frustrado

Pero leñe si salta a la vista, si solo hay quejas de reinicios y desconexiones ....que por mucho que se trate de esconder es como querer tapar el sol con un dedo Emoticono sacando la lengua

Ernesto3
Mentor

Totalmente de acuerdo, a mí muchas veces se me desconecta solo la red wifi del teléfono móvil. No me solucionaron el problema.

Astor_jazztel
Moderador

Hola a todos.

Hemos detectado que algunos Livebox Fibra presentan este síntoma tras la última actualización y ya estamos trabajando en resolverlo. Ya está localizada la causa y en breve quedará resuelto.

Si a alguien le sucede en algún otro modelo de router que me avise para revisarlo de forma individualizada, por favor.

Un saludo y sentimos las molestias.

Tomas1
Licenciado

Hola @Astor_jazztel 

A mí también me ocurre. El sábado fue 2 veces en 15 minutos. Hoy he llamado al servicio ténico.

Me dijo que le hiciera un reset al router, y que le hiciera un seguimiento.

El mío también es un router LIvebox Fibra, en concreto el arcadyan PRV3399B-B-LT

A mí me estaba extrañando que a tantos nos pasará lo mismo a la misma vez. Emoticono avergonzado

Incluso he creado un tema https://comunidad.jazztel.com/t5/ADSL-Fibra/Cada-cu%C3%A1nto-tiempo-apagar-el-router/m-p/47668#M1254... , porque pensaba que el router necesitaba un apagado.

Saludos y gracias.

Astor_jazztel
Moderador

Hola a todos.

Nos consta que algunos Livebox ya tienen corregido el fallo que producía los reinicios. ¿Nos podéis confirmar si os sigue pasando, por favor?

Gracias.

Triskel
Estudiante

Me han instalado fibra Jazztel 600 el día 4 con un Livevox Fibra, desde entonces el enrutador se reinicia varias veces al día. Es algo que resulta muy molesto cuando estoy trbajando, de momento el problema no se ha solucionado.

Astor_jazztel
Moderador

Hola, @Triskel

Sí, a día de hoy todavía no podemos dar por resuelto este caso. Seguimos trabajando para que la solución llegue cuanto antes a todos los dispositivos que presentan estos reinicios.

Un saludo, y acepta por favor nuestras disculpas por las molestias.