cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Será dificil/imposible devolver el router porque no me ha llegado el sobre (es tarde)

Delegado

Será dificil/imposible devolver el router porque no me ha llegado el sobre (es tarde)

Con fecha 30/07/2019 llamé al 640001565 para solicitar que me dan de baja y enviaran el sobre para realizar la devolución del router a Jazztel y la operadora me comentó que me llegaría a mi domicilio con las instrucciones de devolución el lunes 05/08/2019 a día de hoy no me ha llegado nada a mi domicilio.

Hoy es el 11 de Agosto y todavia no tengo el sobre por la fecha que me han prometido.  Ahora tenemos otra problema porque muy pronto necesitaré irme por un viaje de trabajo (7 semanas a fuera de espana) y, claro, si me enviaran el sobre podré enviar el router 2 meses tarde, pero al principio por la culpa del tardado del sobre de Jazztel.

Ayudame por favor.  

Etiquetas (5)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Moderador

Re: Será dificil/imposible devolver el router porque no me ha llegado el sobre (es tarde)

Hola, @TheTerran

Antes de nada, vamos a asegurarnos de que tu router sea de los que recogemos actualmente. Entra por favor aquí y dime si es de los que aparece en el listado.

De ser así, envíame por privado número de fijo y nombre, apellidos y DNI para pedir la recogida lo antes posible.

Saludos, y aprovecho también para darte la bienvenida a la Comunidad.