cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Servicio Técnico Nefasto

Highlighted
Delegado

Servicio Técnico Nefasto

Buenos días. 

Llevo desde el día 23 sin fibra en casa. Recordemos que el compromiso es de reparación en 72h. 

Sin embargo eso no es lo peor. Lo peor es la máquina con la que te hacen hablar. Para hablar con un humano tienes que mentirla y cuando puedes exponer tu caso, misteriosamente se corta la comunicación. 

Visto esto, sugiero que si se vuelve a cortar, me devuelvan la llamada, a lo que acceden, y todavía los estoy esperando. Sin duda gente de palabra. 

Hoy me caducan los 10Gb que me ofrecieron en las líneas móviles por las molestias y quisiera saber si me lo van a ampliar. 

Por cierto, en en link de seguimiento de la incidencia, unas veces tienen detectado el problema y otros no, tengo pruebas ya que he ido haciendo capturas de pantalla, porque lo han ido borrando. 

Ruego se pongan en contacto conmigo lo antes posible para solucionar el tema. 

No puedo por más que reirme cuando escucho su publicidad: "Te vienes por el precio y te quedas por el servicio técnico". Jajaja. 

Un saludo. 

8 RESPUESTAS 8
Highlighted
Mentor

Re: Servicio Técnico Nefasto

Tengo la misma situación que este hombre , llevo dos días sin fibra y llamando al servicio técnico me salta con la máquina y que están investigando el incidente , por favor si lo han solucionado avisarme , gracias 

Highlighted
Nuevo alumno

Bienvenidos a mi mundo, llevo 4 semanas sin fibra ni fijo, y.... lo unico ke se consigue es largas y largas, en fin, NUNCA MAS jazztel para nada y menos aconsejar, lo mejor es ke ni irme puedo por una permanencia sacada de la manga

Highlighted
Mentor

Nunca mejor expuesto el proceso para poder hablar con un agente: o "engañas" o no accedes y cuando consigues acceder se corta. Lo mismo me paso el pasado jueves, después de llevar toda la semana intentándolo. Finalmente el jueves conseguí hablar por dos veces con una operadora y, en ambas ocasiones, se cortó la comunicación després de comentar el problema y nunca más se supo. A la tercera va la vencida. Me armé de paciencia, y después de varias derivaciones a la página web (a través de la cual no podia solucionar nada, ya lo había intentanto en primera opción), conseguí hablar con una operadora a la que advertí, en tono de súplica, que por favor no cortará la comunicación. La atención fue buena en esa ocasión y pude resolver uno de los temas. El segundo quedo en el aire, con el plazo abierto hasta el dia 2 de juliol. Ahora veremos si tengo que volver a llamar o no. Lo que más me molesto es que luego llego la llamada para valorar la atención y puntué 0 pero me quedé con mal sabor de boca ya que la agente que finalmente  me atendió fue un 10. El problema es el proceso para llegar, y esta variable en las encuestas de valoración no se tiene en cuenta. Deberían hacérselo mirar, ya que una mala atención al público lo único que genera son problemas. Espero que se solucione.

Highlighted
Mentor

Yo he tenido que llamar para contactar con un humano a la desesperada , a contratar para eso sí cogen , pero le comento que quiere hablar con antencion al cliente y me suelta la cháchara de un número a pago y lo de atención y le digo que si me los pueden pasar y me cuelga ,  de vd , no se que coño hacer 

Editado. Normas

Highlighted
Delegado

Y a demás el moderador no responde a mis preguntas. Soy nuevo en esto, pero veo que a muchos nos pasa lo mismo, el lenguaje de todos es similar sin faltas de respeto y responden a gente que les amenaza con devolver el recibo y a mi me hacen el vacío. 

Hay alguien ahí? 

Highlighted
Moderador

Hola, @miguelgonzr

Sentimos que te hayas sentido desatendido, pero no hemos visto ninguna pregunta en tu mensaje.

En casos como el que comentas, en los que la locución ya confirma que se tiene conocimiento de una incidencia, no hay gestión posible que hacer. Esa locución indica que ya se está intentando solucionar y solo se puede esperar a que se termine dicha gestión y se resuelva.

Saludos.

Highlighted
Delegado

"Hoy me caducan los 10Gb que me ofrecieron en las líneas móviles por las molestias y quisiera saber si me lo van a ampliar. "

Esto es un extracto del mensaje original. "Quisiera saber" creo que lleva a que alguien de una respuesta. 

Me pueden aclarar la ampliación de Gigas mientras persista la incidencia? 

Por favor? 

Highlighted
Moderador

Hola.

Claro. Envíame por favor por privado:

• número de fijo
  • móvil de contacto
  • nombre, apellidos y DNI

La gestión de dichos bonos corresponde al departamento técnico de fijo en función de la tipología de la incidencia, pero les voy a pasar nota para que estudien la ampliación del que ya tienes (no creo que haya problema).

Saludos.